Jueves, 26 Marzo 2015 08:45

FILMUS: "VAMOS A RECUPERAR LAS MALVINAS EN PAZ" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FILMUS: "VAMOS A RECUPERAR LAS MALVINAS EN PAZ" FILMUS: "VAMOS A RECUPERAR LAS MALVINAS EN PAZ" julio molisano reporte24

EL FUNCIONARIO ENCARGADO DE MALVINAS ESTUVO CON DADY EN CN23 Y REMARCÓ QUE LAS ISLAS SON EL LUGAR MÁS MILITARIZADO DEL MUNDO POR PARTE DE GRAN BRETAÑA.

"Los argentinos no tenemos interés en entrar en conflicto armado con nadie"

Cruces y división en Gran Bretaña por el refuerzo militar en Malvinas

El Secretario de Asuntos Relativos a Malvinas, Daniel Filmus, afirmó que la Argentina "va a recuperar Malvinas en paz". En diálogo con Dady Brieva por CN23, y junto al periodista y ex combatiente Edgardo Esteban, el funcionario nacional se refirió a la avanzada militar de Gran Bretaña en las Islas.

"Malvinas es el lugar donde se controla el acceso a la Antártida", puntualizó Filmus, quien agregó que "hace dos semanas llegó la plataforma de petróleo más importante para tratar de explorar".

"Tenemos que tener mucho tezón y mucha paciencia para luchar por Malvinas de generación a generación", señaló y bregó por "transmitir el valor por Malvinas".

"Seguro que vamos a recuperar Malvinas", aseguró Filmus y añadió: "Argentina desde que recuperó la Democracia manifestó la intención de recuperar Malvinas en paz; es el mejor homenaje a los que combatieron".

En cuanto a la información del diario sensacionalista The Guardian sobre la falsa información de que nuestro país planea una "invasión" apoyado por Rusia, Filmus fue categórico: "No tenemos que contestarle a un diario provocador; sabemos cómo se arman las noticias", dijo.

"Tenemos que tener mucho tezón y mucha paciencia para luchar por Malvinas de generación a generación".

"Argentina no es un peligro para los isleños. El lugar más militarizado del mundo son las Malvinas, hay dos habitantes por cada soldado", especificó.

La Ciudad

"(Mariano) Recalde y (Carlos) Tomada van a garantizar la posibiliad de que todos vivan dignamente en la Ciudad", señaló Daniel Filmus sobre la candidatura del titular de Aerolíneas Argentinas. "Hay un alto nivel de desigualdad, la Ciudad está sucia y tiene el 40 por ciento de sus viviendas deshabitadas", dijo.

Read 2261 times

Media

DIRIGENTES SÁENZPEÑENSES VEN EN DOMINGO PEPPO LA UNIDAD DEL JUSTICIALISMO Y LA RECUPERA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.