Martes, 25 Noviembre 2014 20:40

La modelo dijo: "Me veo reflejada en Karina Rabolini. Pero, afectivamente, estoy más cerca de los Massa". Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
La modelo dijo: "Me veo reflejada en Karina Rabolini. Pero, afectivamente, estoy más cerca de los Massa". La modelo dijo: "Me veo reflejada en Karina Rabolini. Pero, afectivamente, estoy más cerca de los Massa". julio molisano reporte24

LAS PICANTES DEFINICIONES POLITICAS DE JESICA CIRIO

Jesica Cirio habló de su futuro en la política argentina, explicó que si bien no sabe que cargo tendrá su marido, Martín Insaurralde, dijo que sì tiene en claro que lo va "a acompañar siempre".

En cuanto, a las mujeres que acompañan a sus maridos, eligió a Karina Rabollini, la esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Sin embargo, la modelo no deja de mostrar que el diputado del Frente Renovador y candidato a la presidencia de la oposición, Sergio Massa, es su mayor apuesta. "Me veo reflejada en Karina Rabolini. Pero, afectivamente, estoy más cerca de los (Sergio y Malena) Massa".

Contra Carrió

La esposa de Martín Insaurralde habló de los ataques que recibió en las últimas semanas. No le guarda rencor a Lilita Carrió, quien la llamó “gato”, pero aclaró que no piensa dejarse pisotear.

Aseguró que "no voy a permitir que me denigren" y agregó: “nos pegan porque saben que van a tener prensa”.

Muertos de envidia

¿Cómo justifica Jésica que está en boca de los medios, de los políticos y de las revistas del escándalo? "Yo aprendí a entenderlo porque Martín está en un lugar que genera mucha envidia, pero dentro de la política, porque en mi medio no".

"Le pegan a Martín porque saben que saldrán en los medios. El mundo de la política es así. Yo lo entendí con el tiempo y hoy lo puedo llevar. Hay muchos que no tienen prensa y saben que si le pegan a Martín van a salir en los diarios."

Sin embargo, nunca admitió que la critican a ella y su carrera meteórica. Parafraseando a la vedette Moria Casan, a Jesica le gusta decir que "Se cuelgan de nosotros".

Con las redes en contra

Cirio salió a responder a blogueros, twitteros y otros del medio que dejan al descubierto aspectos de su pasado hot, cuando daba cuenta de su erotismo en las campañas gráficas de lencería y videos cuasipornos.

"Charlamos cuando aparecen fotos mías. Las primeras que aparecieron fueron con mi primer novio, él sabe toda mi vida. Las últimas también fueron con un novio. La verdad es que Martín sabe quién soy y no nos afecta. Que nos sigan golpeando que nos hacer más fuertes".

Jesica Cirio habló de su futuro en la política argentina, explicó que si bien no sabe que cargo tendrá su marido, Martín Insaurralde, dijo que sì tiene en claro que lo va

EN POLÍTICA CUANDO ELEGÍS TIENE QUE COINCIDIR EL ENVASE CON EL CONTENIDO, NO?

Read 2322 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.