R24 EN VIVO

Usted está aquí:DeportesReporte 24
PAMPA DEL INFIERNO: LOTERÍA CHAQUEÑA APORTARÁ A LA CONSTRUCCIÓN DEL MICROESTADIO DEL CLUB COMERCIO PAMPA DEL INFIERNO: LOTERÍA CHAQUEÑA APORTARÁ A LA CONSTRUCCIÓN DEL MICROESTADIO DEL CLUB COMERCIO julio molisano reporte24
26
Mayo

PAMPA DEL INFIERNO: LOTERÍA CHAQUEÑA APORTARÁ A LA CONSTRUCCIÓN DEL MICROESTADIO DEL CLUB COMERCIO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció el apoyo institucional para avanzar con la construcción del microestadio del Club Social y Deportivo Comercio de Pampa del Infierno, que será apto para disciplinas como básquet, vóley y handball.

El anuncio se realizó luego del convenio firmado por el presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, y el titular del Club Comercio, Jorge Brugnoli, durante una reunión que también contó con la presencia del intendente de Pampa del Infierno, Carlos Andión.

En base a este acuerdo marco, Lotería Chaqueña aportará la suma de 3,2 millones de pesos para la colocación de una cubierta, así como el cerramiento lateral y la instalación de un piso deportivo sobre este gimnasio de 65 por 48 metros.

“Es una gran noticia para toda la comunidad de Pampa del Infierno, que tendrá en este club un espacio inmejorable para la práctica deportiva”, remarcó el intendente Andión, quien agradeció a las autoridades de Lotería Chaqueña y especialmente al impulso del gobernador Jorge Capitanich para concretar esta obra.

Rolhaiser, en tanto, recordó que este nuevo aporte se enmarca en una política de inversión histórica en infraestructura deportiva, cultural, turística y urbana que Lotería Chaqueña lleva adelante en base al combate permanente contra el juego ilegal y el control pleno del mercado lúdico en toda la provincia.

Visto 1469 veces Modificado por última vez en Martes, 26 Mayo 2015 21:42
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

florencio randazzo Julio Molisano Reporte24