R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaJUNTO A 250 FAMILIAS COOPERATIVISTAS, CAPITANICH DELINEÓ ACCIONES PARA AFRONTAR EL AJUSTE SOCIAL DEL MACRISMO
LLAMAN A UNA MOVILIZACIÓN EN TRES ISLETAS PARA EVITAR EL FRAUDE ELECTORAL TRES ISLETAS ESTÁ QUE ARDE LLAMAN A UNA MOVILIZACIÓN EN TRES ISLETAS PARA EVITAR EL FRAUDE ELECTORAL TRES ISLETAS ESTÁ QUE ARDE julio molisano reporte24
29
Mayo

LLAMAN A UNA MOVILIZACIÓN EN TRES ISLETAS PARA EVITAR EL FRAUDE ELECTORAL Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

TRES ISLETAS ESTÁ QUE ARDE

Circula en las redes sociales y en WhatsApp la convocatoria para una movilización con el objeto de evitar el fraude electoral que fue denunciado ante las autoridades de la junta provincial por las anomalías que fueran detectadas por la lista que impulsa la candidatura de Gustavo Alcides Palacios (Tacuara) en las PASOS que se llevaron a cabo el 24 de mayo pasado.

LA CONVOCATORIA

“hola gente de Tres Isletas, a todos los que vivimos en este pueblo y estamos cansados de la corrupción y que se nos rían en la cara. A todos los que queremos un cambio, a los que vemos que en nuestro pueblo no hay nada, no hay trabajo, no mantienen las calles, ni pintan la plaza, los días del pueblo vienen en decadencia, solo guardan la plata para invertirla en la campaña y hasta en sus bolsillos mientras nuestras familias no tienen posibilidad alguna de salir adelante por ningún medio y sin contar, obvio, con el apoyo del intendente(Quelo Palacios) ausente, que hasta parece no tener domicilio en Tres Isletas por la ausencia que muestra.

Por favor, hagan valer sus derechos más allá del partido a que pertenezcan, salgan a la calle y reclamen. Hágalo por usted, por sus hijos que el día de mañana no tendrán nada, háganlo por sus familias. Evite que se nos rían en la cara, marche en contra del Fraude Electoral. Creen que somos todos ignorantes. Necesitamos ser un pueblo unido ahora más que nunca. La Uunión hace la fuerza. Te esperamos.”

Por estos días Tres Isletas se encuentra en ebullición por las firmes sospechas de un fraude que habría burlado la voluntad popular expresada en las urnas en elecciones, lo que fue denunciado en la Junta Electoral según trascendió a las prensa.

Visto 1133 veces Modificado por última vez en Viernes, 29 Mayo 2015 01:08
Valora este artículo
(0 votos)