R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesCASA CUNA: GRAVÍSIMAS CONDICIONES DE PRECARIZACIÓN LABORAL DETERMINARON MEDIDAS DE FUERZA
CAPITANICH Y EL DIRECTORIO DE ECOM ANALIZARON EL AVANCE DE LA RED TRONCAL DE FIBRA ÓPTICA CAPITANICH Y EL DIRECTORIO DE ECOM ANALIZARON EL AVANCE DE LA RED TRONCAL DE FIBRA ÓPTICA julio molisano reporte24
29
Mayo

CAPITANICH Y EL DIRECTORIO DE ECOM ANALIZARON EL AVANCE DE LA RED TRONCAL DE FIBRA ÓPTICA Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

El gobernador Jorge Capitanich recibió al directorio de Ecom Chaco S.A. para abordar la ejecución de la obra de la red troncal de fibra óptica provincial, que registra un avance del 95 por ciento. En la ocasión, analizaron también el diseño y posterior llamado a licitación de la red Última Milla.

El presidente de Ecom, Juan Chaquires, informó que para julio se estima su culminación. En paralelo, se lleva a cabo el diseño de la red Última Milla y se evalúan los costos de la obra para su posterior llamado a licitación, previsto también para julio.

En otro orden de cosas, el gobernador aprovechó el encuentro para felicitar, a través del directorio de Ecom, a los trabajadores que formaron parte del proceso de carga de datos en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Es importante decir que no hubo ningún tipo de fallas, ni técnica, ni humana”, agregó Chaquires.

Además, formaron parte de la reunión la vicepresidenta y el director de Ecom, Mónica Zorrilla y Nicanor Moreno; y Daniel Serley de la empresa constructora QTY que lleva adelante la obra de la red troncal.

Visto 1059 veces
Valora este artículo
(0 votos)