Jueves, 11 Diciembre 2014 09:00

NACHITO SAIFE SIGUE CON LAS SUYAS EN EL INSTITUTO DE TURISMO DE CHACO: GASTÓ 4 MILLONES POR TRES "BOTINERAS" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SAIFE SIGUE CON LAS SUYAS EN EL INSTITUTO DE TURISMO DE CHACO: GASTÓ 4 MILLONES POR TRES "BOTINERAS"  SAIFE SIGUE CON LAS SUYAS EN EL INSTITUTO DE TURISMO DE CHACO: GASTÓ 4 MILLONES POR TRES "BOTINERAS" julio molisano reporte24

“REGATOS SALVAJES”: PURA JODA. ROLHAISER Y SAIFE, FLANQUEADOS POR LAS CHICAS. ¿NO SERÁ MUCHO?

El presidente del Instituto de Turismo de Chaco, Ignacio Saife, sigue haciendo de las suyas. Trascendió que presentó un gasto de $ 4.000.000 por haber traído tres chicas “botineras” para la presentación de la séptima fecha del Súper TC 2000, que se corrió en agosto pasado en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri", de Resistencia. Un balance que seguro no agradará a un obsesivo de los números como Jorge Capitanich. La jugada la bancó –cuándo no- Néstor Rolhaiser, el inefable presidente de Lotería Chaqueña.

A la hora de presentar los balances de fin de año, Saife pasó esa cifra por la “visita” de esas tres jovencitas, que lo único que hicieron fue oficiar de promotoras del gobierno provincial durante la actividad. “¿Las tenía que traer de Capital? ¿No había tres chicas acá?”, se preguntaron con sorna en Resistencia.

En momentos en que los docentes concluyen una medida de fuerza por reivindicaciones salariales, el presupuesto de Saife aumentó el malestar general con el gobierno de Juan Carlos Bacileff Ivanoff. Algunos observadores plantearon que el jovencito surgido del Pro pudo orquestar esos desaguisados porque el Tribunal de Cuentas, que preside Hugo Jenefes, “hace la vista gorda”.

Tampoco sorprendió. Saife es conocido por esa clase de excesos. El ex macrista consume todos los días $ 400 de desayuno en el exclusivo café La Biela, de Resistencia. Pero eso es lo de menos: por mes, su gestión le cuesta al Estado chaqueño la friolera de $ 22.000.000, aunque no se sabe en qué se destinan esos fondos.

Hay algunas pistas. Muchos en los círculos de poder de Resistencia lo acusan de organizar desfiles con modelos porteñas a las que somete, religiosamente, a un casting sábana. Quizás haya hecho lo mismo con las promotoras “botineras” que llevó para el TC 2000.

Sin embargo, sus gustos sexuales son diversos. Quienes lo conocen señalaron a este portal que fue internado tres veces en el Sanatorio Palacio con zanahorias introducidas en su orificio anal y el área cubierta con brillantina. Se ve que las fiestas no sólo le cuestan caro a la administración, sino también a su salud.

FUENTE:NOVA CHACO

Read 4002 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.