Miércoles, 24 Diciembre 2014 12:51

RESPONSABILIZAN AL MASSISMO DE TIGRE POR "HACER VOTAR A UN MUERTO" EN LA SESIÓN DEL CONCEJO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RESPONSABILIZAN AL MASSISMO DE TIGRE POR "HACER VOTAR A UN MUERTO" EN LA SESIÓN DEL CONCEJO DENUNCIA RESPONSABILIZAN AL MASSISMO DE TIGRE POR "HACER VOTAR A UN MUERTO" EN LA SESIÓN DEL CONCEJO DENUNCIA julio molisano reporte24

DENUNCIA QUE HABRÍAN HECHO VOTAR UN "CONCEJAL" QUE ESTA MUERTO....DE TERRORRRR!!!!

El secretario general del Frente para la Victoria de Tigre, Martín Gianella, aseguró que “la responsable directa” de que en una sesión del Concejo Deliberante de Tigre se haya hecho votar a una persona fallecida “es la presidenta del cuerpo, la massista Alejandra Nardi

Es que ayer, cuando trascendió que el día en que se votaron las ordenanzas fiscales e impositivas de Tigre, el Frente Renovador hizo votar como uno de sus mayores contribuyentes a José Alberto Vendramin, una persona que se hizo pasar por Angel Callejón, fallecido hace 5 años, Nardi desplazó del cargo al secretario del cuerpo, Raúl Botelli.

En declaraciones formuladas a Télam, Gianella precisó: “que una persona levante la mano haciéndose pasar por otra no es un error administrativo” y planteó que “nosotros entendemos que la presidenta del Concejo hace saltar un fusible que de ningún modo justifica lo que pasó”.

“No fue un error administrativo. Éste sería mencionar un nombre por otro, pero que una persona levante la mano haciéndose pasar por otra es algo deliberado y Nardo es la responsable directa”, dijo Gianella, que milita en la agrupación La Cámpora.

Sostuvo que “rechazamos esa argumentación porque carece de sentido. No es que leyeron un nombre equivocado, sino que una persona levantó la mano en nombre de un muerto”.

Explicó luego a esta agencia que “en Tigre estamos acostumbrados a situaciones irregulares como esta. El proyecto de presupuesto nos los dieron para analizar apenas 48 horas antes de tratarlo. No se puede estudiar ni debatir un presupuesto tan complejo así” y añadió que “nunca se apegan a las normas, por ejemplo a esa sesión nos llevaron una patota de Tigre para que nos quedemos callados”.

“Lo que pasa es que esa información nunca trasciende del distrito”, continuó.

Además, Gianella remarcó que “vamos a hacer na presentación en el bloque de concejales y además, tenemos una presentación judicial preparada, pero primero veremos si la presidenta del Concejo decide –como corresponde- anular la sesión”.

Vendramin figuró como "mayor contribuyente" propuesto por el Frente Renovador para formar parte de la sesión en la que se votaba el polémico aumento de impuestos para el año 2015.

Como puede verse en un video que circula en la web, Nardi nombró a Angel Callejón pero quien levantó su mano para votar de manera afirmativa fue Vendramin.

Read 2088 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.