R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Usted está aquí:NoticiasPoliticaBERTONE LE PONE CARA A LA TRAICIÓN: EN TIERRA DEL FUEGO EL AJUSTE LO HACE EL FPV
ANUNCIARON IMPORTANTES INVERSIONES EN OBRAS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS VISITADOS POR JUAN CARLOS AYALA ANUNCIARON IMPORTANTES INVERSIONES EN OBRAS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS VISITADOS POR JUAN CARLOS AYALA julio molisano reporte24
01
Junio

ANUNCIARON IMPORTANTES INVERSIONES EN OBRAS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS VISITADOS POR JUAN CARLOS AYALA Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

A horas de que el candidato a intendente por el Frente Chaco Merece Más por la ciudad de Barranqueras, Juan Carlos Ayala, acompañado de sus equipos técnicos visitaran y constataran las falencias edilicias y estructurales en la E.E.P. Nª433 y jardín Nª 126 de Barranqueras, desde el gobierno provincial se anunció una inversión en obras de ampliación y refacción del lugar en el marco de una millonaria inversión en establecimientos educativos en toda la provincia.

Hace pocos días el gobernador de la provincia Jorge Capitanich encabezó la firma de los contratos de obras de infraestructura escolar que beneficiarán a 15 localidades chaqueñas con una inversión de 76.361.946 pesos. En el acto realizado en el Salón Obligado de Casa de Gobierno se anunciaron además nuevas obras de infraestructura escolar y playones deportivos que con financiamiento de Lotería Chaqueña se iniciarán este mes y las nuevas obras que se licitarán en entre mayo y junio.

Ayala hace pocos días, tras recorrer la escuela y el jardín beneficiados entre las instituciones receptoras de obras, coincidió con el gobernador en destacar “el efecto dinamizador de las obras estructurales que se realizan en la provincia para motorizar la generación de empleos de la construcción y mejorar la calidad de vida de los chaqueños” concluyó.

“Hace pocos días visitamos la escuela y el jardín, donde sus directivos nos informaron sobre las múltiples necesidades edilicias y estructurales por cubrir, y hoy a pocos días de estar en el lugar quiero manifestar mi beneplácito por la inclusión de ambas instituciones en el plan de obras macro a concretarse en instituciones educativas no solo de Barranqueras, sino de todo el Chaco” enfatizó el ex legislador nacional y provincial.

Visto 1045 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

EL PERONISMO CIERRA FILAS JUNTO A JUAN CARLOS AYALA POR LA INTENDENCIA DE BARRANQUERAS Julio Molisano Reporte24