R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:LocalesReporte 24
“MUJERES EN ACCIÓN” CONCIENTIZARON SOBRE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS EN LA PEATONAL EQUIPO DE CAMPAÑA PEPPO 2015 “MUJERES EN ACCIÓN” CONCIENTIZARON SOBRE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS EN LA PEATONAL EQUIPO DE CAMPAÑA PEPPO 2015 julio molisano reporte24
01
Junio

“MUJERES EN ACCIÓN” CONCIENTIZARON SOBRE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS EN LA PEATONAL Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EQUIPO DE CAMPAÑA PEPPO 2015

El equipo de campaña de Domingo Peppo “Mujeres en Acción” realizó una jornada de concientización en la peatonal de Resistencia por el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos junto a la Asociación Payamédicos. Durante la mañana del sábado recorrieron el centro entregando soles y globos como símbolo de la donación.

El grupo militante “Mujeres en Acción” se sumó a la campaña de concientización para donar órganos, con el objetivo de dar visibilidad a la temática y promover la inscripción al Registro Nacional de Donantes. “Acompañamos a los payamédicos y al Incucai en esta jornada de concientización para chicos y grandes, hablando con la gente, haciéndoles saber lo importante que es donar órganos”, expresó la coordinadora de “Mujeres en Acción” de Resistencia Katia Blanc.

Con el lema “Dibuja un Sol y dalo”, recorrieron la peatonal repartiendo soles y globos a niños y niñas con el objetivo de crear conciencia desde pequeños. “Nos parece importante crear conciencia desde los más chicos, para que valoren la donación pero que sobre todo noten el acto de solidaridad que hay detrás de todo esto. Donar órganos o tejidos es dar más vida a otra persona que lo necesita, y sin dudas eso es muy loable”, destacó Blanc.

“Desde ‘Mujeres en Acción’ acompañamos las actividades que tienen como meta lograr mejorar la calidad de vida de las personas, y esta es una de ellas. Somos un grupo de mujeres que trabaja en defensa de los derechos de nuestras pares, pero realizando también un trabajo ampliado, porque consideramos que la mujer es el núcleo de la familia y por tanto una portadora y difusora de valores sociales como los de la solidaridad y el trabajo por el otro”, concluyó Blanc.

Visto 1365 veces Modificado por última vez en Lunes, 01 Junio 2015 15:51
Valora este artículo
(0 votos)