Domingo, 28 Diciembre 2014 21:55

DOMINGO PEPPO CONCRETÓ NUEVA REUNIÓN CON MILITANTES EN SÁENZ PEÑA

Written by
Rate this item
(0 votes)
DOMINGO PEPPO CONCRETÓ NUEVA REUNIÓN CON MILITANTES EN SÁENZ PEÑA DOMINGO PEPPO CONCRETÓ NUEVA REUNIÓN CON MILITANTES EN SÁENZ PEÑA julio molisano reporte24

El precandidato Domingo Peppo participó de un encuentro de militantes en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, días atrás. El mismo fue organizado por Nayip Salomón, contando con la presencia de los intendentes y dirigentes  locales y  del interior provincial. De esta manera,  Peppo continúa fortaleciendo y difundiendo su plataforma y propuestas entre la comunidad chaqueña.

Como viene realizando en todo el territorio chaqueño, el precandidato mantiene una cargada agenda con reuniones y encuentros con distintos sectores de la población a fin de escuchar sus necesidades, sus ideas y a la vez dar a conocer las distintas propuestas que tiene para continuar profundizando y fortaleciendo el crecimiento y desarrollo de nuestra provincia.

En este marco, junto con los intendentes de Pampa del Infierno; Carlos Andión; de Los Frentones, Oreste Paoletti; y dirigentes de Sáenz Peña se llevó adelante una jornada de debate e intercambio, teniendo siempre el objetivo de mantener el modelo de inclusión y crecimiento iniciado una década atrás en todo el país y delimitar los desafíos y demandas aún pendientes. Asimismo, luego se realizó un almuerzo de camaradería con todos los presentes.

El ingeniero Peppo avanza así en un proyecto integral, sumando los puntos de vista de toda la comunidad y reafirmando su compromiso para conformar la mejor propuesta y alternativa de cara a los próximos compromisos electorales.

Read 2165 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.