Lunes, 29 Diciembre 2014 07:31

GUSTAVO MARTÍNEZ: “SI LOS CANDIDATOS NO GARANTIZAN EL MODELO NO DESCARTO BUSCAR LA GOBERNACIÓN” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
GUSTAVO MARTÍNEZ:  “SI LOS CANDIDATOS NO GARANTIZAN EL MODELO NO DESCARTO BUSCAR LA GOBERNACIÓN” GUSTAVO MARTÍNEZ: “SI LOS CANDIDATOS NO GARANTIZAN EL MODELO NO DESCARTO BUSCAR LA GOBERNACIÓN” julio molisano reporte24

EN LA DESPEDIDA DE AÑO, ANTE UNA 15 MIL PERSONAS, EN FOR EVER, EL DIRIGENTE DIJO QUE IRÁ POR LA GOBERNACIÓN "SI LOS CANDIDATOS NO GARANTIZAN MANTENER EL MODELO" ACTUAL             

El líder de la Corriente Expresión Peronista, Gustavo Martínez compartió junto a 15.000 militantes del Gran Resistencia una cena de despedida como corolario de un año pleno de logros y objetivos cumplidos.

La multitud se acercó al estadio de Chaco For Ever por sus propios medios y llevando su canasta con comida para compartir con la militancia.

Dirigiéndose a la multitud presente, Martínez marcó la necesidad de consolidar la Corriente de Expresión Peronista en cada rincón del Chaco y remarcó que buscará la gobernación si los candidatos del PJ no garantizan mantener el modelo político, social y económico que lleva adelante la provincia desde hace siete años”.

Martínez marcó la necesidad de consolidar la Corriente de Expresión Peronista, abriendo el espacio a todos los partidos y organizaciones sociales del Frente Chaco Merece Más y recomponiendo alianzas sociales con cada sector de la comunidad con el fin de fortalecer el proyecto político de gobierno que se lleva adelante exitosamente desde hace siete años en la provincia y la Nación.

“Debemos ser custodios que el próximo Gobierno provincial mantenga y profundice la política que hemos llevado adelante y que los próximos intendentes de Resistencia y Barranqueras sean parte de este proyecto político que viene gobernando el Chaco y que tantas soluciones ha brindado, sobre todo a los sectores más necesitados en cada rincón del Chaco”, manifestó.

El dirigente expresó que “este espacio político, la Corriente de Expresión Peronista no ha perdido de vista nunca en toda su historia y a lo largo de los últimos 20 años cual es el objetivo que nos lleva a cada hombre y a cada mujer a trabajar en la actividad política. Ese objetivo que nos acerca a una institución, a una organización social o comunitaria o una familia desprotegida o excluida desde la decisión política individual de ser protagonista en lo que uno puede hacer para ir transformando la vida de sus semejantes”.

“La única forma en que un hombre puede desarrollar su proyecto familiar es a partir de la dignidad de tener un empleo y un salario y esto solo se puede lograr a partir del desarrollo económico, productivo y social de nuestra provincia y Nación. Lograr mejorar la calidad de vida y las oportunidades para los que menos tienen, que los niños vuelvan a ser los privilegiados, que los jóvenes tengan oportunidades de constituir una familia, tener una vivienda y un trabajo, ese ha sido siempre nuestro objetivo”, acotó.

Martínez aseguró que “nuestra responsabilidad es no detener el proyecto político que le ha dado tanto al pueblo chaqueño y a toda la Argentina en estos últimos siete años y para eso debemos consolidar el proyecto político con hombres y mujeres que no traicionen en el futuro los conceptos ideológicos, doctrinarios. Entendemos que por ahí pasa la definición del año 2015”.

“Buscaré la gobernación si los candidatos no garantizan mantener el modelo político, social y económico de los últimos siete años”

Martínez hizo hincapié que “en el 2015 se definirá el destino del Chaco por los próximos 10 años y ahí me encontrarán con el mismo compromiso, solidaridad y humildad, ocupando el lugar que tenga que ocupar, ya sea como gobernador o como intendente de Resistencia pero sin perder de vista el camino iniciado hace 20 años atrás junto a la militancia de la Corriente de Expresión Peronista”.

“Queremos decirle a los compañeros Capitanich y a Bacileff Ivanoff que se queden tranquilos porque hay militantes conscientes, que no se dejarán embaucar con ninguna propaganda bonita que nos quiere decir cuál es la mejor manera de seguir cuando nosotros venimos construyendo este camino desde hace 20 años con sangre, sudor y lágrimas heredando el sacrificio y el trabajo de nuestros mayores durante décadas”, indicó.

Martínez dijo que “tampoco permitiremos que en nombre de una supuesta renovación se desconozca el esfuerzo, el sacrificio de miles de militantes que han entregado su vida a la lucha y que ahora que avanzaron en edad son descartables y hay que poner gente nueva y bonita para representar al peronismo”.

Finalmente, Martínez anunció que “buscaré la gobernación si los candidatos del PJ no garantizan mantener el modelo político, social y económico que nos ha llevado a obtener tantos logros en los últimos años. Y si las garantías están en la fórmula de Gobierno me sumaré al consenso desde la candidatura a la intendencia de Resistencia”.

Read 2386 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.