R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaLOCRO OBRERO: CAMPAÑA FINANCIERA DEL PARTIDO OBRERO
PEPPO DESTACÓ EL ROL DE LOS INTENDENTES EN LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO PROVINCIAL PEPPO DESTACÓ EL ROL DE LOS INTENDENTES EN LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO PROVINCIAL julio molisano reporte24
03
Junio

PEPPO DESTACÓ EL ROL DE LOS INTENDENTES EN LA CONTINUIDAD DEL PROYECTO PROVINCIAL Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

En una entrevista con el periodista Jorge Gress en el programa "En la Mira" de CN23, Domingo Peppo, flamante candidato electo a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, valoró el compromiso que le fue cedido en primera instancia por el primer mandatario de la provincia Jorge Capitanich y luego confirmado por los ciudadanos de la provincia del Chaco. El ingeniero analizó también el contexto político que vive la ciudadanía, la cual se identifica con el trabajo de los intendentes, “principales activistas y militantes de una causa política estrictamente comprometida con el vecino”.

El candidato a gobernador reafirmó su conceptualización respecto a la trascendencia que tuvo el trabajo de los intendentes que hoy encabezan las listas de candidatos a nivel provincial. Análisis mediante, Domingo Peppo destacó que hay “una fuerte apuesta a los intendentes, principales activistas y militantes de ese proyecto por una causa política estrictamente comprometida con el vecino. Muchas veces parece que no fuese identificado el esfuerzo que se realiza en cada municipio, y hoy Jorge Capitanich nos ha brindado un compromiso que representa un gran desafío, el cual estamos dispuestos a asumir”.

En esa misma línea, Domingo Peppo continuó “puede que ese contexto explique la diferencia entre un modelo y otro, el mismo contraste que se vio reflejado en los resultados en las paso del 24 de mayo”, diferenció el candidato por FCHMM en relación a la ideología de una plataforma y otra en consonancia con los resultados del domingo pasado.

“El reconocimiento fue en primera instancia por nuestro conductor, Jorge Capitanich” valoró Peppo, al mismo tiempo que distinguió la actitud del ex jefe de Gabinete de la Nación “quien reivindicó el trabajo de los intendentes delegándonos una posición de compromiso como es la que nos tocó a Daniel Capitanich, Claudia Panzardi, Hugo Sager y a mí, que es nada más y nada menos, el de mantener y potenciar el proyecto” expresó.

Además se esperanzó con la llegada de Jorge Capitanich a la intendencia de Resistencia “Coqui, si Dios quiere a partir del 10 de diciembre también quedará afectado a una tarea tan importante como la de ser jefe comunal, y esencialmente de una ciudad tan significativa como lo es la capital de nuestra provincia del Chaco”.

Esencia militante

“Los intendentes rescatamos la esencia del militante, somos los principales actores en territorio porque conocemos la demanda de los ciudadanos, lo que quieren y cómo piensan”, enfatizó Domingo Peppo respecto a la importancia de los intendentes en el desarrollo de las políticas públicas.

Asimismo expresó también que “rescatando la gestión de cada uno de los compañeros que forman parte de este gran proyecto político y modelo de país, podemos decir que no nos quedamos con lo hecho, sabemos que falta y ese es el desafío que nos planteamos, el de resolver mediante sólidas gestiones las problemáticas existentes” finalizó el candidato a gobernador por el FCHMM.

Visto 1347 veces
Valora este artículo
(0 votos)