Sábado, 03 Enero 2015 22:25

RANDAZZO: "EL CANDIDATO DE CLARÍN DENTRO DE LA PRIMARIA DEL FPV ES SCIOLI" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RANDAZZO: "EL CANDIDATO DE CLARÍN DENTRO DE LA PRIMARIA DEL FPV ES SCIOLI" RANDAZZO: "EL CANDIDATO DE CLARÍN DENTRO DE LA PRIMARIA DEL FPV ES SCIOLI" julio molisano reporte24

ELECCIONES 2015

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró que el candidato del Grupo Clarín “dentro de la primaria del Frente para la Victoria es Daniel Scioli”, luego del que el matutino publicara en su tapa de hoy una foto que muestra al gobernador bonaerense como uno de los políticos que participaron de un evento organizado ayer por el multimedios en Mar del Plata. Por su parte, el gobernador entrerriano, Sergio Urribarri, aseguró que "Scioli ya definió a qué espacio pertenece".

Randazzo, quién también se presenta como precandidato a presidente por el oficialismo, sostuvo que la participación de Scioli en el evento organizado por el grupo mediático, al que también asistieron otros políticos como Ernesto Sanz (UCR) y María Eugenia Vidal (PRO), "demuestra que Clarín tiene tiene candidatos predilectos en todos los partidos políticos".

“Está claro que, como venimos señalando con mucho respeto, el poder económico y mediático tiene candidatos en todos los partidos políticos, y dentro de la primaria del Frente para la Victoria, ese es Daniel Scioli. Una de las tantas pruebas de ello es la tapa de Clarín de hoy”, sostuvo Randazzo en declaraciones a Radio Nacional, al participar hoy en la largada del Dakar en Casa de Gobierno.

En la misma línea pidió “que se queden tranquilos aquellos que apoyan a Cristina (Fernández de Kirchner), porque Scioli no es la expresión genuina de este proyecto político nacional y popular”.

Read 2102 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.