R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Usted está aquí:NoticiasLocalesBONOS DE FIN DE AÑO: "EL PROYECTO DE GUTIÉRREZ ES UNA IRRESPONSABILIDAD QUE PROFUNDIZARÍA EL DÉFICIT", ASEGURÓ ORSOLINI
BARRANQUERAS: LA MARÍA EVA TAMBIÉN EXPRESÓ SU APOYO JUAN CARLOS AYALA BARRANQUERAS: LA MARÍA EVA TAMBIÉN EXPRESÓ SU APOYO JUAN CARLOS AYALA julio molisano reporte24
05
Junio

BARRANQUERAS: LA MARÍA EVA TAMBIÉN EXPRESÓ SU APOYO JUAN CARLOS AYALA Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

GENTILEZA DE NOTICIAS DEL PARANÁ

Al igual que Carlos Azcona de Barranqueras Primero en las últimas horas. El peronismo de la ciudad portuaria busca la unidad para las elecciones del próximo 20 de septiembre. Ayala dijo que “mantuvo contacto telefónico con otros precandidatos y que en los próximos días se estará reuniendo para trabajar por el cambio”.

El referente de la agrupación La María Eva, Jorge Fernández, aseguró que “se cumpliendo el apotegma del que gana conduce y el que pierde acompaña, y hoy estamos brindando el apoyo al ganador Juan Carlos Ayala.

Fernández Agregó: “A través del diálogo buscamos que los compañeros estén unidos para poder recuperar el municipio de Barranqueras. No solamente La María Eva, sino con de todos los que participamos de estas internas abiertas y para llevarlo adelante necesitamos que se abra el partido local las 24 horas del día.”  

En tanto que Ayala adelantó   que “mantuvo contacto telefónico con otros precandidatos y que en los próximos días se estará reuniendo para trabajar por el cambio, junto al Gobernador Jorge Milton Capitanich y los referentes de cada agrupación. Mientras vamos a seguir gestionando para la ciudad las obras que los vecinos necesitan”. Y adelantó que “en días se estará dando inicio a una gran obra de asfalto para la ciudad.”      

Visto 1112 veces Modificado por última vez en Viernes, 05 Junio 2015 08:41
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

BARRANQUERAS: LA MARÍA EVA TAMBIÉN EXPRESÓ SU APOYO JUAN CARLOS AYALA Julio Molisano Reporte24