Jueves, 08 Enero 2015 17:31

CAPITANICH DENUNCIÓ UNA OPERACIÓN POLÍTICA EN SU CONTRA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH DENUNCIÓ UNA OPERACIÓN POLÍTICA EN SU CONTRA CAPITANICH DENUNCIÓ UNA OPERACIÓN POLÍTICA EN SU CONTRA julio molisano reporte24

"ME ATACAN CON EL HASHTAG #CAPITANICHASESINO", EXPRESÓ EL JEFE DE GABINETE, QUIEN VOLVIÓ A LAMENTAR LA MUERTE DE NÉSTOR FEMENÍAS.            

En su habitual contacto con los periodistas acreditados en Casa Rosada, Jorge Capitanich, apuntó con dureza contra los diarios Clarín y La Nación a los que acusó de desplegar una "operación política de una magnitud extrema" para atacar al gobierno nacional.

"Responden con operaciones políticas o un hashtag de 'Capitanich asesino" desde esas usinas opositoras. Se trata de una operación política de una magnitud extrema y esto tiene que ver con elevar la casuística como caso de carácter general, tomar un caso y presentarlo como la generalidad" disparó el ministro coordinador.

"Los medios siempre le preguntan a una sola o a dos personas pero nunca generan una opinión racional de todo lo que se hizo todo este tiempo. Hemos mejorado todos los indicadores de manera drástica pero eso lo ocultan" advirtió al tiempo que realizó un sucinto repaso por las obras en materia de infraestructura sanitaria realizadas en la provincia y la mejora de los indicadores en el área de Salud.

Y siguió: "Lo que hacen no es ni objetividad periodística ni ética periodística, son lisa y llanamente operaciones políticas. Pero yo estoy bien plantado y no voy a permitir que se me pretende indilgar la responsabilidad desde los medios opositores".

Capitanich criticó también el modo en que los medios traten este tipo de situaciones. "¿Acaso en la ciudad de Buenos Aires no hubo un incremento de la tasa de mortalidad infantil mientras en el resto del país bajaba?" se preguntó y señaló que "pareciera ser que la atención de los medios sólo están concentrados en algunos lugares. Nunca observo que haya un análisis político de los medios en determinadas provincias, ciudades o partidos. Pareciera ser que los problemas están sólo en Chaco y Formosa. Esto es muy raro. ¿Será por motivos políticos?".

Read 2170 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.