R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesBARRANQUERAS: LA PLANTA DE TRATAMENTO DE BASURA ES UNA BOMBA DE TIEMPO POR LAS IRREGULARIDADES
EX COLABORADORES DE AÍDA AYALA ASEGURAN QUE LA INTENDENTA SUFRIRÍA GRAVES PROBLEMAS PSIQUIÁTRICOS   ESCÁNDALO EN EL MUNICIPIO EX COLABORADORES DE AÍDA AYALA ASEGURAN QUE LA INTENDENTA SUFRIRÍA GRAVES PROBLEMAS PSIQUIÁTRICOS ESCÁNDALO EN EL MUNICIPIO julio molisano reporte24
06
Junio

EX COLABORADORES DE AÍDA AYALA ASEGURAN QUE LA INTENDENTA SUFRIRÍA GRAVES PROBLEMAS PSIQUIÁTRICOS Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

ESCÁNDALO EN EL MUNICIPIO

SEGÚN MUNICIPALES, AYALA NO ESTÁ EN CONDICIONES DE CUMPLIR UNA FUNCIÓN PÚBLICA (DIBUJO: NOVA).

Duras críticas recibió la intendenta de Resistencia y candidata a gobernadora Aída Ayala por personas que era parte de su equipo de trabajo. NOVA pudo entrevistar a ex colaboradores de identidad reservada de la máxima referente de Vamos Chaco, quiénes aseguraron que la jefa comunal sufriría graves problemas psiquiátricos que le impedirían ejercer correctamente cualquier tipo de cargo ejecutivo.

Según sus ex colaboradores, Ayala asistiría diariamente al consultorio psiquiátrico de la doctora Silvia Sbdar, por calle Necochea, para tratarse por graves problemas emocionales. A su vez, aseguran que la intendenta tendría un estricto cronograma de medicamentos entre los que resaltan supresores del sistema nervioso central, antidepresivos y ansiolítico. Según expresaron, estos serían recetados y conseguidos por el esposo de Aída Ayala –que es médico-.

Teniendo en cuenta esto, este personal disconforme asegura que la intendenta no se encuentra facultada para gobernar nada por sus graves problemas de salud y que las principales decisiones son tomadas por su entorno –el Zorro Zdero- y asesores, quiénes se encargan de definir los destinos de la capital chaqueña.

Maltrato a trabajadores

Otro de los principales atributos que tendría la candidata a gobernadora de Vamos Chaco, sería el constante maltrato que sufren diariamente los trabajadores municipales y parte de su gabinete. Serían varios los secretarios y subsecretarios que estarían cansados de los reproches en un tono elevado y agravios en la vida cotidiana.

Negociados con camionetas

Sin dudas otro tema que preocupa y que fue denunciado por estos ex trabajadores municipales disconformes, es la supuesta contratación irregular de vehículos del entorno de la intendenta por parte del municipio.

Este grupo de personas asegura que la intendenta tiene metidas en la comuna cinco camionetas que serían de su propiedad y por la cual estaría percibiendo a razón de $50 mil de alquiler mensual por cada una. Estos vehículos prestarían servicio en las distintas subsecretarías municipales y también estarían involucrados otros funcionarios entre los que se encuentra Leandro Zdero.

Visto 1791 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Medios

REPORTE24.COM.AR Julio Molisano Reporte24