Lunes, 26 Enero 2015 10:26

YA QUE ANDAMOS DE MOVILIZACIÓN Y CACEROLAZOS LES TIRO 11 PROPUESTAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
YA QUE ANDAMOS DE MOVILIZACIÓN Y CACEROLAZOS LES TIRO 11 PROPUESTAS YA QUE ANDAMOS DE MOVILIZACIÓN Y CACEROLAZOS LES TIRO 11 PROPUESTAS julio molisano reporte24

1-Movilicémonos por Nisman y por la renuncia de Rolado Toledo al STJ del Chaco. Encontrémonos en la plaza por los jueces truchos del superior tribunal de justicia que nos dejó Angel Rozas para cubrir su impudicia. Rolando Toledo ex miembro de la CAL (comisión asesoramiento legislativo) un diputado trucho elegido por la sangrienta dictadura militar. ¿Qué información tendrá Toledo sobre los cadáveres de los compañeros asesinados en Margarita Belén? ¿Cuánta información tendrá sobre las atrocidades de la dictadura militar en el chaco ¿ pero no se movilizan por eso, ni porque tenemos un Juez Inconstitucional como Rolando Toledo como ministro del Superior Tribunal de Justicia del Chaco. Vamos a mejorar la democracia, pero nó…el cepo cambiario, Nisman, etc, etc es más importante.

2-Movilicemosnos para que Angel Rozas y su camarilla de politiqueros devuelvan todo los que se llevaron durante los más de 12 años de gobierno (cuento los de Acción Chaqueña porque los funcionarios provenían del radicalismo). Me gustaría saber qué pasó con la quiebra fraudulenta del banco del chaco por más de 112 millones (mucha plata en esa época de angelito)

3-Juntemosnos alrededor de la municipalidad de Resistencia para que la comuna se ponga a trajar en los barrios y pongan en funcionamiento los servicios públicos que nos cobran sin chistar. Para que Aída Ayala y su equipo de “funcionarios” nos expliquen donde está la plata de los sobreprecios de las avenidas Urquiza y Fray Bertaca que se construyeron con fondos provenientes del gobierno nacional (Fondo Sojero).

4-encontremosnos para preguntarle al intendente de Resistencia porque los tarjeteros son pagados con programas nacionales y las ganancias del estacionamiento se las lleva una empresa privada. Y preguntemos ¿ si esa empresa privada es de Aida Ayala o tiene participación accionaria , ella o pariente socio o allegado)

5-Hagamos un esfuerzo de conjunto para que los Organismos de Control del estado nos expliquen cómo es que personajes sospechados de corrupción continúan ejerciendo sus cargos sin que haya condena alguna.

6-Hagamos una asamblea popular (como le gusta a mijno- tropa de maniobras de Verdún)para seguir haciendo pelota el presupuesto de educación con los docentes licenciados y continuar pidiendo aumento y cortando la calle con carros(o sea Mijno no moviliza a los docentes sino lo que hace su “plan de lucha” con algunos movimientos sociales)

7-Rodeemos el Hospital Perrando para que los médicos que son de planta permanente cumplan los horarios de trabajo y no marquen y se vayan a trabajar en sus consultorios privados como es el corrillo en el nosocomio y que las emergencias las atendieran los médicos residentes. Hagamos movilizaciones en los consultorios que cobran el anti ético “Plus médico”. Juntemos firmas para que dejen de maltratar a los pacientes. Eso, sin dudas, mejoraría la democracia ¿o no?.

8- Congreguémonos para que expliquen los que gobernaron antes como hicieron para dejar 470 mil pobres, 238 mil indigentes y 115 mil desocupados (yo entre ellos). Como fue que ningún diputado de ningún partido político se percató de que se estaban llevando puesta la caja provincial y dejando un colchón de miseria pobreza e indigencia que congregaría a varias generaciones de excluidos, mientras los gobernantes se hacían e campos, ganados, estancias, propiedades y fortunas.

9-Agrupémosnos para saber porque habiendo tantos policías con equipamiento, tecnología y transporte de última generación no se enteran donde le venden la droga a nuestros pibes. Para que dejen de detener a los pibitos que tienen 1 porrito en bolsillo e investiguen a los grandes narcos que abastecen a los distribuidores. Pongamos énfasis en las pistas clandestinas del impenetrable o en el departamento Bermejo donde no se consigue trabajadores rurales porque es más rentable “ser mula”.

10- Sí, movilicémonos por Nisman y por la renuncia de Rolado Toledo al STJ del Chaco y la aparición con vida de Julio López. Aprovechemos la volada y nos movilizamos para que todos los ladrones privados, políticos y de otras marcas sean puestos presos, por los policías que estarían avalando el narcotráfico, la trata de personas y los negocios ilegales, por los comisarios que no podrían justificar su patrimonio.

11- Por último quisiera, ansiara y anhelara que esas personas de sacos de piel, cacerolas de teflón, de elevado poder adquisitivo y de marcada ideología política expliquen porque se movilizan por el mal llamado “cepo Cambiario”, o por la muerte de Nisman (que está siendo investigada por la justicia, que para eso es uno de los poderes del estado con más poder que cualquiera de los tres) o porque la presidenta es “una yegua” que no le quiere pagar a los “fondos Buitre” o pararecu’erar la fragata “Libertad” o para que no se acuerde con China o no se baje la bombacha ante los intereses petroleros de los Estados Unidos s pongan la camiseta de la argentina para terminar con la injusticia, los grupos de poder dominantes y los sespeculadores que nos roban todos los días, los lavadores de dinero que llevan nuestros recursos a bancos extranjeros para no pagar los impuestos que sirven para que el gobierno pueda aumentar a los jubilados, distribuir en lossectores mas vulnerables y continuar INCLUYENDO h3rmanos argentinos que fueron dejados afuera por los caballos, los meolconian, los prat gay y los sucesivos gobierno militares y neoliberales que asolaron nuestra Argentina dejando más de 25 millones de desocupados, una economía destruida y un pueblo totalmente sin esperanzas. MOVILICEMOSNOS, POR UNA PATRIA JUSTA, LIBRE Y SOBERANA CON UN PUEBLO FELIZ CON PAZ, PAN Y TRABAJO”

ROLANDO TLEDO


JULIO LOPEZ

Read 2219 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.