Viernes, 06 Febrero 2015 10:34

"NISMAN SE TRANSFORMÓ EN EL MASCARÓN DE PROA DE UN GOLPE BLANDO" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
"NISMAN SE TRANSFORMÓ EN EL MASCARÓN DE PROA DE UN GOLPE BLANDO" "NISMAN SE TRANSFORMÓ EN EL MASCARÓN DE PROA DE UN GOLPE BLANDO" julio molisano reporte24

LO AFIRMÓ EL DIRIGENTE RADICAL, LEOPOLDO MOREAU, QUIEN SEÑALÓ QUÉ INTERESES HABÍA DETRÁS DE LA DENUNCIA DEL FISCAL ESPECIAL DE AMIA-NOTA CON VIDEO             

El exparlamentario, Leopoldo Moreau, explicó qué elementos se venían gestando para preparar un "golpe blando en Argentina", que iba a utilizar la denuncia de Nisman para llevarlo adelante.

"En Argentina se ha ido incubando un entramado mafioso que ha ido reuniendo grupos económicos, agentes de los serivicios de inteligencia y un sector del poder judicial", explicó en diálogo con Rolando Graña.

"Ese entramado mafioso se he dedicado a negocios, a extorsionar dirigentes políticos, también a encubrir el encubrimiento", continuó Moreau. "Este entramado llegó a la conclusión de que podía jugar como un Estado dentro del Estado, como lo intentan hacer los grupos mediáticos", indicó.

Respecto de la denuncia que iba a presentar el fiscal en el Congreso, Moreau dijo que era tan floja que "es muy probable que Nisman hubiera terminado investigado por esa denuncia, que era un hezmereír".

Y en sentido clarificó que "Nisman se transformó en el mascarón de proa de un intento de golpe blando en Argentina. Lo que no pudieron hacer con los fondos buitres, lo intentaron por otro medio".

"Nisman encabezó este intento y lo desbordó la situación. Porque alguien le había dicho que a Cristina la iban a sacar con un portaaviones norteamericano como a Noriega, pero no pasó nada de eso."

"En ese momento, desde el departamento de Estado estadounidense se dijo que con la denuncia no tenian nada que ver. Mismo accionar tuvo el jefe de la Interpol. Lo mismo sucedió con el juez Canicoba Corral y Servini de Cubría. Salvo el apoyo de Clarín, en ese marco "A Nisman se le vino el mundo abajo", explicó Moreau.

"Nisman quería una reunión secreta, que sirven para que después cada uno haga la editorial de lo que pasó ahí adentro. Pero la notoriedad de Nisman hizo que mucha gente pidamos que sea una presentación pública en el Congreso. Ahí se le vino el mundo abajo. Nada de lo que le habían dicho la semana anterior ocurrió. Y en el Congreso iba a tener que enfrentar la ridiculez de su denuncia y responder preguntas. No hacés un discursito y vas", explicó Moreau.

 

Read 2797 times

Media

"NISMAN SE TRANSFORMÓ EN EL MASCARÓN DE PROA DE UN GOLPE BLANDO" Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.