Jueves, 19 Febrero 2015 08:17

LA JUVENTUD PERONISTA REALIZÓ ENCUENTRO DE FORMACIÓN POLÍTICA EN LAS BREÑAS. Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA JUVENTUD PERONISTA REALIZÓ ENCUENTRO DE FORMACIÓN POLÍTICA EN LAS BREÑAS.  LA JUVENTUD PERONISTA REALIZÓ ENCUENTRO DE FORMACIÓN POLÍTICA EN LAS BREÑAS. julio molisano reporte24

El día lunes 16 de febrero, en el Centro de Gestión Ciudadana de la ciudad de Las Breñas, se desarrolló el segundo de los cinco encuentros del Ciclo de Formación Política “Trasvasamiento Generacional Siglo XXI” organizado por la JP Peronismo Militante, JP Evita y La Cámpora, en el mismo participaron militantes de la Juventud Peronista de la localidades de Campo Largo, Corzuela, Las Breñas, Villa Berthet y Charata.

Las actividades comenzaron alrededor de las 17 horas con la proyección de un audiovisual que hizo hincapié en las banderas históricas del peronismo: Independencia Económica, Soberanía Política y Justicia Social. Hubo una primera instancia en la que divididos en 3 comisiones, los jóvenes debatieron acerca de las políticas públicas llevadas adelante por el gobierno nacional durante los once años de gestión poniendo en valor la continuidad del proceso histórico del movimiento justicialista. Luego en una segunda parte se analizó sobre la coyuntura política nacional y provincial.

Joni Sequeira, Secretario de Juventud del Consejo Local agradeció a los presentes la participación y a los organizadores la iniciativa. Consideró que “Es necesario seguir generando estos ámbitos para fortalecer a la militancia en cada una de las localidades y sobre todo en los lugares donde aún no tenemos gobierno peronista”.

El cierre del taller estuvo a cargo de la Diputada provincial Viviana Damilano y los referentes provinciales: Johanna Duarte de JP Evita, Rodrigo Ayala de Peronismo Militante y Secretario de juventud del PJ y Rodrigo Ocampo responsable político de La Cámpora. Los oradores coincidieron en brindar un fuerte respaldo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al Jefe de Gabinete Jorge Capitanich ante los agravios y ataques permanentes por parte de las corporaciones mediáticas y los distintos sectores de la oposición que intentan utilizar la muerte del Fiscal Nisman como mera excusa que les permite, a todos esos sectores que perdieron privilegios, agrupar fuerzas dispersas con la ilusión de que esta vez el golpe sea eficaz para desestabilizar al Gobierno constitucional electo y respaldado por la mayoría del Pueblo argentino.

Los referentes del interior que estuvieron presentes fueron, Liliana Perez de la JP de Campo Largo, Fernando Zarate FpV de Villa Berthet, por Corzuela Emanuel Salinas de la JP y Silvia Herrera de la JP Evita y por la localidad de Charata Jona Dickau de La Cámpora, Ezequiel Rios de la JP, y Paola Corpus de JP Evita.

Read 2342 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.