Print this page
Viernes, 27 Febrero 2015 12:59

LA HIPOCRECIA POLITICA HOY LIDERA LAS ENCUENTAS… Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA HIPOCRECIA POLITICA HOY LIDERA LAS ENCUENTAS… LA HIPOCRECIA POLITICA HOY LIDERA LAS ENCUENTAS… julio molisano reporte24

Si hoy alguien hace una encuesta entre la hipocresía política y la lealtad bien entendida, ganaría por el 70% la primera. Si observamos, especialmente en las redes sociales, como dirigentes de primera, segunda y tercera líneas se proclaman hoy COKISTAS a ultranza…

Ayer nomás algunos de ellos, estuvo coqueteando con el massismo, otros, la mayoría, escondido en los pasillos de algún despacho.

Cuando explotó el gigantesco Iceberg chaqueño, se desprendió llevando opiniones para dos sectores, pero contrariando al pensamiento de cualquier ciudadano, convencido del liderazgo y convocatoria de Jorge Milton Capitanich, y después de escuchar dos frases que marcaron la línea política chaqueña dentro del justicialismo, “Los amigos de mis enemigos, son mis enemigos”, y la otra, “No escucho ningún dirigente, ( funcionario), salir a defenderme” muy poco traspasaron esa puerta, y muy poco salieron en defensa del líder, quizás para no entrar en la categoría de “Impresentables”, o quedar fuera de los privilegios que le daba la cartera política.

Solo algunos resolvieron primar la lealtad política por encima del bienestar del cargo. Otros se llamaron a silencio, otros llamaron a conferencia para decir, no estamos ni aquí, ni allá.

En este desprendimiento del Iceberg chaqueño ganó por mayoría el sector convenido, dejando en situación de hundimiento a la lealtad y convicción por defender una postura que fue capaz de movilizar gran porcentaje de la voluntad política.

HOY TODOS SOMOS COKISTAS, nuevamente, el sector convenido lidera las apuestas… Esperemos que el líder haya entendido quienes son los leales y quienes los convenidos…

FUENTE: CADENA SUR CHACO

Read 2357 times