Sábado, 28 Febrero 2015 20:44

MILITANTES CAMINARON JUNTO A PEPPO POR MÁS TRABAJO Y VIVIENDA PARA LOS CHAQUEÑOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MILITANTES CAMINARON JUNTO A PEPPO POR MÁS TRABAJO Y VIVIENDA PARA LOS CHAQUEÑOS MILITANTES CAMINARON JUNTO A PEPPO POR MÁS TRABAJO Y VIVIENDA PARA LOS CHAQUEÑOS julio molisano reporte24

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, en el marco de sus habituales caminatas por los barrios del Gran Resistencia, visitó a los vecinos de los circuitos electorales 14 y 15 dialogando con los habitantes de la populosa Villa Don Alberto junto a cientos de militantes y familias que se sumaron para difundir su propuesta electoral de cara a las PASO de mayo próximo.

Durante su paso por el barrio el precandidato oficialista explicó su proyecto de gobierno, para darle continuidad y profundizar el modelo de provincia que iniciaran siete años atrás Jorge Capitanich y Juan Carlos Bacileff Ivanoff. Las propuestas fueron planteadas como los “desafíos para seguir transformando el Chaco”, las cuales comprenden acciones concretas en materia de empleo, seguridad, educación, salud, desarrollo humano y modernización del Estado.

Asimismo Peppo confirmó que va a continuar con esta modalidad de tener “una relación directa” con la gente, con el pueblo y las entidades, “para conocer su problemática, la visión de cada uno, y a partir de ahí proponer soluciones desde un proyecto de gobierno”.

“Por trabajo y vivienda para todos los chaqueños”

Por su parte desde la militancia explicaron que su trabajo “consiste en hablar con la gente sobre el proyecto de gobierno de Peppo, sus ideas y propuestas para que la provincia siga avanzando como hasta ahora y en el Chaco exista trabajo y vivienda para todos sus habitantes. Por eso, el intenso calor de éstos días no es impedimento para que militemos en pos de que nuestro candidato llegue al gobierno”, aseguraron.

“Nuestro precandidato ha demostrado la capacidad de gestión que tiene desde los lugares que le ha tocado trabajar, en su municipio de Villa Ángela, en el Ministerio de Gobierno y ahora en el Instituto de Vivienda. Por eso creemos que es el hombre que puede representarnos de la mejor forma, para continuar, profundizar y transformar al Chaco en una provincia más productiva y de un mejor vivir”, concluyeron.

Read 2137 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.