Lunes, 09 Marzo 2015 11:16

GUSTAVO MARTÍNEZ EN UN MULTITUDINARIO ACTO DIJO “ESTAR ORGULLOSO DE NUESTRO GOBIERNO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
GUSTAVO MARTÍNEZ EN UN MULTITUDINARIO ACTO DIJO “ESTAR ORGULLOSO DE NUESTRO GOBIERNO” GUSTAVO MARTÍNEZ EN UN MULTITUDINARIO ACTO DIJO “ESTAR ORGULLOSO DE NUESTRO GOBIERNO” julio molisano reporte24

EN EL PREDIO DE LA RURAL DE RESISTENCIA Y ANTE UNA MULTITUD EL DIRIGENTE PERONISTA DIJO SENTIRSE ORGULLOSO DE LOS PADRES QUE TIENE, DE LA CIUDAD DONDE NACIÓ Y SE CRIÓ Y LO MÁS IMPORTANTE ES “QUE ME SIENTO ORGULLOSO DESER PERONISTA”

No ahorro elogios a la gestión de Capitanich, pero fue enérgico en cuanto al elenco gubernamental que quiere hacerse de la candidatura a gobernador “colgado del saco de Capitanich”, también se refirió algunos del entorno del ejecutivo como “chupamedias” que nada tienen que ver con la militancia que logró el triunfo en aquel histórico 2007. Dijo explícitamente “no militamos por los cargos, no necesitamos los privilegios para caminar los barrios, si es necesario recorremos cada rincón de Resistencia con una Tarjebus…”

ALTA REPERCUSIÓN

Fue el acto político más esperado de la semana porque develaría el posicionamiento de cara a las PASOS, que según analistas congregó a más de 6.000 dirigentes y militantes del peronismo de la capital chaqueña. Un dato a consignar es que se desplazaron a pié, en motos y por su propios medios, los vehículos eran particulares y las expectativas se traducían en una alegría por el encuentro, el calor agobiante no impidió a Gustavo Martínez ser vitoreado por la multitud que no se movió durante los más de 45 minutos que duró el discurso.

Se comprometió a "mantener lo que se ha hecho bien y mejorar las cosas que hacen falta". Además aclaró que "donde más podemos aportar es en Resistencia".       

En un multitudinario plenario realizado en la Rural, el dirigente de la Corriente de Expresión Peronista ratificó su liderazgo y definió que trabajarán para ganar la intendencia de la ciudad de Resistencia este año con el compromiso de mantener lo que se ha hecho bien y mejorar las cosas que hacen falta en la ciudad.

“Tenemos que tener la grandeza, la humildad y la capacidad, de saber que lo que está bien hecho lo debemos continuar, pero también sabemos que hay otras cosas que faltan en cada barrio, en cada lugar de la ciudad, y que, además, el Gobierno municipal se involucre mas en otros temas que tienen que ver con la generación de empleo, con la vivienda, con la seguridad y con el deporte donde hoy no está presente”, afirmó Martínez al plantear ejes de acción.

En este sentido aseguró que “la Peatonal va a seguir siendo el emblema de Resistencia”, y a su vez resaltó que apuestan a la unidad del Peronismo.

“Nosotros estamos orgullosos de nuestro Gobierno, orgullosos de lo que hemos hecho en la Argentina y en esta provincia, y queremos por sobre todas las cosas la unidad del Peronismo”, sostuvo.

Respecto a lo definido señaló que “no es en contra de nadie, pero realmente estamos convencidos que donde más podemos aportar, donde más conocemos la realidad y donde hemos luchado en los últimos años tratando de cambiar y mejorar la realidad, es en Resistencia, donde nacimos, nos criamos, y vivimos hasta el día de hoy”.

“No es momento de plantear divisiones”

El dirigente Martínez habló de consolidar vínculos, y reconoció que “no es momento de plantear divisiones”, por lo que indicó que trabajarán para lograr una lista de unidad, “pero que sea representativa”.

En este sentido y sin dar nombres planteó que si bien hay dos candidatos lanzados, “hay un compañero que tiene la adhesión mayoritaria de los sectores sociales, de los movimientos, de las cooperativas, de todos los sectores del peronismo militante y de la mayoría de los intendentes”, y que existe otro que “quiere colgarse del saco de nuestro amigo y compañero y no tiene adhesión”.

Del mismo modo subrayó: “Hay un compañero que está lanzado, que por lejos está mejor que cada uno de nosotros para ser el candidato a Gobernador, lo dicen las encuestas, lo dicen los dirigentes y es quien nos representa y es peronista”, mencionó en alusión al candidato que acompañarán para concretar el proyecto de continuar Gobernando la provincia.

Read 2201 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.