Miércoles, 11 Marzo 2015 20:28

PEPPO CAMINÓ VILLA GONZALITO COMPARTIENDO SU PROPUESTA DE GENERACIÓN DE EMPLEO PRIVADO Y FORMAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO CAMINÓ VILLA GONZALITO COMPARTIENDO SU PROPUESTA DE GENERACIÓN DE EMPLEO PRIVADO Y FORMAL PEPPO CAMINÓ VILLA GONZALITO COMPARTIENDO SU PROPUESTA DE GENERACIÓN DE EMPLEO PRIVADO Y FORMAL julio molisano reporte24

El precandidato a gobernador del Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, recorrió, durante la tarde del lunes, el circuito electoral “19 A”, junto a una multitud de voluntarios y militantes quienes difundieron su propuesta electoral de cara a las elecciones del 24 de mayo próximo (PASO). Ante los pedidos de vecinos por empleos para jóvenes, Peppo planteó la generación de fuentes de trabajo privado y formal.

Acerca del pedido más insistente, el dirigente peronista sintetizó que los jóvenes plantean “el empleo privado como la principal alternativa para mejorar su situación, así como ser tenidos en cuenta para poder acceder a su primer empleo". "Valoran los callcenter, muchos chicos de esta zona están trabajando allí, pero también esperan pasar a un paso superior y de mayor estabilidad laboral", apuntó.

"Por otro lado también solicitan alternativas para los jóvenes que estudian y se capacitan puedan generar sus propios ingresos, para lo cual junto a mi equipo ya estamos trabajando en la elaboración de propuestas”, concluyó.

Además, Peppo escuchó el pedido por asfalto, limpieza, iluminación y seguridad, “aunque lo que he escuchado con más insistencia es el pedido de trabajo de parte de los jóvenes principalmente". "También veo que están contentos por la gestión que ha llevado adelante nuestro gobernador y nos piden que no cambiemos el perfil de trabajo que conduce la provincia; lo cual es destacable porque hace al reconocimiento, al esfuerzo y sacrificio que realizó Capitanich en estos años para generar una provincia con alternativas de crecimiento y desarrollo” destacó.

Agradecimientos por entregas de títulos

Además, Peppo recibió reconocimiento por los títulos de propiedad entregados en el barrio durante su gestión en el IPDUV que concluyó una semana atrás.

Durante su tránsito por Villa Gonzalito, el dirigente villangense se mostró muy contento por el contacto con la gente y el reconocimiento de parte de los vecinos “por los títulos de propiedad entregados en esta zona y los que quedaron a entregar en próximas etapas, lo cual nos habíamos comprometido a gestionar y realizarlo ya que se trata de una vieja e histórica demanda”.

Las caminatas Peppo 2015 continuarán esta semana expandiéndose por otras localidades del Gran Resistencia como Barranqueras y Tirol, con el objetivo de llegar personalmente a cada vecino presentando propuestas y escuchando demandas y opiniones que aporten a la plataforma electoral del precandidato a gobernador.


Read 2060 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.