R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocales
EN LAS PALMAS SE INTEGRARON LOS EQUIPOS DE CAMPAÑA PROVINCIAL Y LOCAL DE PEPPO-CAPITANICH EN APOYO A MIGUEL ÁNGEL SENICEN EN LAS PALMAS SE INTEGRARON LOS EQUIPOS DE CAMPAÑA PROVINCIAL Y LOCAL DE PEPPO-CAPITANICH EN APOYO A MIGUEL ÁNGEL SENICEN julio molisano reporte24
17
Junio

EN LAS PALMAS SE INTEGRARON LOS EQUIPOS DE CAMPAÑA PROVINCIAL Y LOCAL DE PEPPO-CAPITANICH Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EN APOYO A MIGUEL ÁNGEL SENICEN

El equipo de campaña de la fórmula oficial Domingo Peppo-Daniel Capitanich visitó Las Palmas para aportar su colaboración y definir en conjunto los lineamientos del trabajo que se llevará adelante de cara a las elecciones generales del 20 de septiembre. Estuvieron presentes en el encuentro las distintas líneas internas del Frente Chaco Merece Más que participaron de las PASO y que iniciarán un accionar conjunto e integrado.

En la oportunidad se acordó trabajar con el objetivo de ampliar el respaldo de la fórmula y recuperar el municipio de Las Palmas, de la mano del candidato a intendente Miguel Ángel Senicen. Participaron del encuentro también la coordinadora de los Cuadros Técnicos Mali Serrano y los representantes de los distintos equipos de campaña.

De esta manera, los diferentes profesionales debatieron sobre la metodología utilizada en campaña, que arrojó buenos resultados para el Frente Chaco Merece Más; y se comprometieron a continuar el trabajo, fortaleciendo los resultados obtenidos en las elecciones PASO, y unificando la campaña a nivel provincial y local. “Fue una tarde muy auspiciosa para el peronismo de Las Palmas, nos han explicado las metodologías a seguir para lo que queda de campaña de cara a las elecciones del 20 de septiembre”, explicó el candidato a intendente Senicen.

“Quiero destacar la participación e integración de las demás líneas internas que han participado de las PASO, me parece una actitud auspiciosa y de total crecimiento para el partido”, valoró Senicen, quien además aseguró que “ahora nos queda mucho trabajo por delante, tenemos que llamar al esfuerzo de todos los compañeros para consolidar lo que se ha conseguido en los sufragios del 24 de mayo, que fue muy satisfactorio pero debemos continuar por ese camino”.

Asimismo, el candidato a intendente por el FCHMM valoró el encuentro para la definición de nuevos lineamientos que garanticen llegar a la gente a través de las propuestas de la fórmula a gobernador. “Nos dio la apertura necesaria para emplazar distintas áreas de trabajo a las cuales estamos muy comprometidos y ahora sólo queda la organización interna para poder desarrollar, con la mejor eficiencia, las pautas de trabajo”, expresó Miguel Ángel Senicen.

“Nos organizamos de tal forma que se puedan generar las estrategias necesarias por localidad, para alinear los pasos a seguir hacia las elecciones generales”, comentó Senicen y terminó diciendo que “el mensaje fue claro, ahora tenemos la obligación de seguir demostrando nuestro compromiso con el proyecto nacional y provincial”.

Visto 1213 veces Modificado por última vez en Miércoles, 17 Junio 2015 23:51
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

PEPPO ASEGURÓ DAR APOYO A TODOS LOS SECTORES PRODUCTIVOS PARA LOGRAR MÁS EMPLEO Julio Molisano Reporte24