Print this page
Jueves, 12 Marzo 2015 20:40

PEPPO EN SÁENZ PEÑA – CAMINATA EN LOS BARRIOS Y ENCUENTRO CON MUJERES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO EN SÁENZ PEÑA – CAMINATA EN LOS BARRIOS Y ENCUENTRO CON MUJERES PEPPO EN SÁENZ PEÑA – CAMINATA EN LOS BARRIOS Y ENCUENTRO CON MUJERES julio molisano reporte24

CAMINATA PEPPO 2015 - 17.30 hs.

Militantes voluntarios y vecinos realizarán una recorrida junto a Domingo Peppo para acercar casa por casa las propuestas de campaña y consultar opiniones y demandas de la comunidad.

El punto de concentración será a las 17.30 hs. en el Barrio Sarmiento, Calle 3 y 28, desde donde realizarán el recorrido hasta el comienzo del Barrio Arce

De esta manera el precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más continúa llevando al interior de la provincia sus “6 desafíos para seguir transformando el Chaco”, que consisten en los ejes de empleo, seguridad, educación, salud, desarrollo humano y modernización del Estado, en vistas a profundizar el modelo iniciado por Jorge Capitanich en 2007 y por Néstor y Cristina Kirchner desde el gobierno nacional.

ENCUENTRO CON MUJERES – 20 hs.

Ampliando espacios de participación para distintos sectores de la sociedad, Domingo Peppo encabezará el Encuentro “Peppo escucha a las mujeres”.

El evento se realizará en la sede del gremio de la salud ATSA, ubicado en Calle 0 entre 11 y 13 a las 20 hs.

El objetivo del encuentro es analizar el rol de la mujer en la sociedad y plantear las propuestas dedicadas a este sector desde la visión de un programa de gobierno. Participarán destacadas referentes en la temática de la mujer generando un espacio de intercambio para enriquecer la plataforma electoral del precandidato a gobernador.

Read 2289 times

Media

PEPPO EN SÁENZ PEÑA – CAMINATA EN LOS BARRIOS Y ENCUENTRO CON MUJERES Julio Molisano Reporte24