R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

SE ENTREGARON LOS JINKIS, PIDIERON BENEFICIOS Y SE NEGARÁN A SER EXTRADITADOS SE ENTREGARON LOS JINKIS, PIDIERON BENEFICIOS Y SE NEGARÁN A SER EXTRADITADOS julio molisano reporte24
18
Junio

SE ENTREGARON LOS JINKIS, PIDIERON BENEFICIOS Y SE NEGARÁN A SER EXTRADITADOS Destacado

Escrito por 
Publicado en Argentina

CORRUPCIÓN EN LA FIFA

Los empresarios Hugo y Mariano Jinkis se entregaron a la Justicia tras permanecer prófugos casi dos semanas y con pedido de extradición por parte de Estados Unidos por el supuesto pago de sobornos en la FIFA.

Ambos imputados, padre e hijo, llegaron a los tribunales federales del barrio porteño de Retiro a primera hora junto a sus abogados Juan Sforza y Mariano Castex y se dirigieron al cuarto piso, sede del juzgado de Claudio Bonadio.

Allí se entregaron y comenzaron los trámites formales que incluyen una audiencia con el magistrado en la que se les preguntará si desean ser extraditados al país que los requiere.

Fuentes de la defensa anticiparon que ambos se negarán a la extradición, con lo cual comenzará un juicio a cargo de Bonadio.

Además, en el caso de Hugo Jinkis, se pidió la detención domiciliaria en virtud de su edad y estado de salud y la defensa de Mariano Jinkis intentará lograr la excarcelación mientras dure el juicio de extradición.

En ese sentido, la Cámara Federal porteña rechazó el martes último concederles la exención de prisión.

Visto 1489 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

CORRUPCIÓN EN EL FUTBOL DOCUMENTAL Julio Molisano Reporte24

investlateral