Usted está aquí:NoticiasLocalesGATO ENCERRADO: VECINOS DE LA ISLA DEL CERRITO RECLAMAN POR LA ADJUDICACIÓN IRREGULAR DE VIVIENDAS
ANALIZARON PROYECTO PARA INSTALAR UN PARQUE INDUSTRIAL EN LAGUNA BLANCA ANALIZARON PROYECTO PARA INSTALAR UN PARQUE INDUSTRIAL EN LAGUNA BLANCA julio molisano reporte24
18
Junio

ANALIZARON PROYECTO PARA INSTALAR UN PARQUE INDUSTRIAL EN LAGUNA BLANCA Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

“ES UN ESFUERZO QUE VENIMOS HACIENDO PARA PODER GENERAR MÁS PUESTOS DE TRABAJO PARA NUESTROS HABITANTES Y POR SOBRE TODO PARA PODER SEGUIR TRANSFORMANDO LAGUNA BLANCA”

La intendenta de Laguna Blanca, Claudia Panzardi, junto al Secretario de Gobierno, Rubén Goujon , Andrés Irigoyen, Presidente de la Unión Industrial Chaco, Ing. José Leandro Basterra, Decano de la Facultad de Ingeniería de la UNNE,   Ing. Germán Parino Presidente de “ParinoGroup”, y el consultor Lic. Omar de la Fuente, participaron activamente de la reunión, avanzando en el análisis del proyecto para la definición y puesta en marcha de un Parque Industrial para la localidad, en el marco de las fuertes políticas oficiales de industrialización del Chaco. Con lo cual, Panzardi manifestó estar feliz de seguir sumando al desarrollo y crecimiento por el presente y el futuro de la localidad.

A su vez agregó: “Es un esfuerzo que venimos haciendo para poder generar más puestos de trabajo para nuestros habitantes y por sobre todo para poder seguir transformando Laguna Blanca, fruto de años de trabajo que pudieron garantizar una infraestructura básica necesaria que aporte las condiciones fundamentales requeridas en cuanto a energía, acceso pavimentado, iluminación, educación y viviendas para los trabajadores y sus hijos, todo esto demandó mucho esfuerzo conjunto entre el municipio, el gobierno provincial y la nación.”

Por otra parte destacó que se han dado pasos importantes hacia la concreción de la iniciativa; a partir de ello se puede iniciar las gestiones para que el predio se haga realidad. Así pues, explicó que se seguirán avanzando con una agenda en conjunto para próximamente disponer del Parque Industrial y poder concretar el proyecto.

Visto 1812 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

REPORTE24 CON TODA LA INFO&LA DATA QUE VOS NECESITAS!!! CON JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24