Print this page
Jueves, 19 Marzo 2015 12:11

PEPPO EN EL DÍA DE LOS TELEFÓNICOS: “LOS TRABAJADORES SON EL MOTOR FUNDAMENTAL DEL CRECIMIENTO Y DESARROLLO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO EN EL DÍA DE LOS TELEFÓNICOS: “LOS TRABAJADORES SON EL MOTOR FUNDAMENTAL DEL CRECIMIENTO Y DESARROLLO” PEPPO EN EL DÍA DE LOS TELEFÓNICOS: “LOS TRABAJADORES SON EL MOTOR FUNDAMENTAL DEL CRECIMIENTO Y DESARROLLO” julio molisano reporte24

El precandidato a gobernador Domingo Peppo, saludó a los trabajadores telefónicos en su día durante una gran cena show desarrollada en el Centro de Convenciones Gala. En su discurso, sostuvo que “los trabajadores son el motor fundamental del crecimiento y desarrollo”, y además felicitó al secretario general del Sindicato Unión de Trabajadores Telefónicos y Afines, Jorge Wozniczka y su comisión directiva por la gran fiesta en reconocimiento a la labor de los empleados telefónicos, por el crecimiento que han tenido, como así también por los proyectos que tienen en materia social y gremial.

Peppo aseguró tener una gran relación con el sector, la cual fue afianzada desde su trabajo en el Instituto de Vivienda con la construcción del barrio telefónico, al tiempo que recordó que se encuentra en proyecto la construcción de un nuevo barrio para el sector. “Reconozco en el gremio y su secretario general el fuerte compromiso de trabajo por sus afiliados, pero abierto a la comunidad que es lo valorable”, disparó.

“Las organizaciones gremiales y el trabajo registrado son para nuestros principios políticos la columna vertebral del movimiento. Por eso los defendemos y valoramos y creo que el apoyo que tenemos y sentimos significa un fuerte compromiso con la provincia, con el crecimiento y también la posibilidad de que a partir de las tecnologías que se usen, como el caso de la fibra óptica, se potencien y permita un mayor crecimiento a partir del compromiso empresario y sobre todo la defensa de los derechos de los trabajadores que hace el gremio. Por eso reconozco en la capacidad de Jorge Wozniczka su compromiso y labor para que hoy pueda brindar a los afiliados y su familia esta gran fiesta en su día”, agregó.

Por su parte, Wozniczka sostuvo que los llena de orgullo y honor que autoridades de la política tengan interés en la tarea de los trabajadores telefónicos, “la cual entiendo es una tarea muy abnegada y sobre todo de servicio. Por eso nuestro agradecimiento por compartir esta cena con un sector sensible de la sociedad chaqueña y Argentina” sostuvo.

Finalmente el secretario general del gremio telefónico indicó que desde la asociación tienen una estrategia y una esperanza, “diseñar una gestión que beneficie en todo a los compañeros, basada en beneficios sociales, contención económica, paritarias nacionales y la cuestión salarial, viviendas, guarderías, es decir todo aquello que el compañero y su familia necesita, sumado a ello la perspectiva que los hijos de los trabajadores puedan ingresar y tener trabajo, planear su futuro y proyectar una vida, ese en nuestro lema como conducción”, concluyó.

Read 2389 times