R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasDeportesDETUVIERON EN SUIZA A OTROS DOS DIRIGENTES DE LA FIFA
Larroque: "Nosotros no queremos un Clarín propio sino que Clarín quiere un presidente propio" Larroque: "Nosotros no queremos un Clarín propio sino que Clarín quiere un presidente propio" julio molisano reporte24
05
Octubre

Larroque: "Nosotros no queremos un Clarín propio sino que Clarín quiere un presidente propio"

Escrito por 
Publicado en Politica

FONDOS BUITRE

El diputado y secretario general de La Cámpora se refirió a la campaña realizada por ese colectivo con el objetivo de visibilizar las consecuencias que tendría el pago a los fondos buitre para la Argentina y respondió a una nota editorial del matutino.

Larroque: "Nosotros no queremos un Clarín propio sino que Clarín quiere un Presidente propio"

En diálogo con Télam antes de participar del acto de la Confederación Socialista, el legislador parafraseó al ex presidente Néstor Kirchner y dijo que "una vez mas Clarín se pone nervioso", al tiempo que dijo haberse sorprendido por la reacción generada "cuando ellos permanentemente difaman, mienten, tergiversan".

Larroque contestó así a la nota editorial firmada por Ricardo Roa en la que se señala que "La Cámpora admira a Clarín aunque denigre a Clarín".

Ayer jóvenes militantes kirchneristas repartieron una parodia del diario Clarín en la que, tras la supuesta asunción del nuevo presidente, el título principal hace alusión a un mandatario que "le paga todo a los buitres", y se pone en ese lugar a Julio Cobos (UCR), Mauricio Macri (PRO) o Sergio Massa (FR).

La campaña "es de muy buena calidad y tiene una clara potencialidad en lo que plantea. Es potencialmente posible lo que se plantea y eso es lo que les dolió y eso es lo que los sacó de las casillas", afirmó Larroque.

En ese sentido, dijo que la campaña puede haber irritado porque "quizá se revelaron los planes que tienen pergeñados para la Argentina en caso de poder instalar un gobierno para las corporaciones".

"Nosotros creemos que no va a pasar, porque creemos en la fortaleza de nuestro proyecto político, en nuestro pueblo, y estamos trabajando para no volver al pasado", agregó.

Por último, trazó un paralelo entre el acto realizado 14 de septiembre de 2010 en el Luna Park y el de hace pocas semanas en Argentinos Juniors: "Los dos han sido puntos de inflexión, el Luna mostraba la aparición de la militancia juvenil como un sector que era ignorado y Argentinos es la consolidación de ese sector".

 

Visto 1320 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Medios

Larroque: "Nosotros no queremos un Clarín propio sino que Clarín quiere un presidente propio" Julio Molisano Reporte24