Viernes, 20 Marzo 2015 20:55

JUNTO CON PEPPO, CAMIONEROS PIDIERON UNIDAD PARA ASEGURAR LA CONTINUIDAD DEL CRECIMIENTO PROVINCIAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
JUNTO CON PEPPO, CAMIONEROS PIDIERON UNIDAD PARA ASEGURAR LA CONTINUIDAD DEL CRECIMIENTO PROVINCIAL JUNTO CON PEPPO, CAMIONEROS PIDIERON UNIDAD PARA ASEGURAR LA CONTINUIDAD DEL CRECIMIENTO PROVINCIAL julio molisano reporte24

El precandidato a gobernador del Chaco por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo, se reunió con integrantes de la comisión directiva del gremio de Camioneros, encuentro donde se analizaron a agenda abierta diferentes temas entre los cuales sobresalió la marcha de la actual campaña electoral. Los gremialistas pidieron la unidad en el frente oficialista para garantizar la continuidad de las políticas que lograron el crecimiento provincial de los últimos años.

El secretario gremial de Camioneros, Edmundo Romero, explicó que entre los temas analizados estuvieron la marcha de la política empresarial del gremio, así como también los proyectos de trabajo que tienen para el futuro.

“En lo que hace a la política partidaria queremos saber hacia dónde va el barco en la recta final del cierre de listas, porque el crecimiento que tuvimos fue gracias a la política de Cristina Kirchner y Jorge Capitanich y queremos la continuidad del proyecto nacional y popular”.

“Como peronistas queremos la unidad en nuestro partido, porque el crecimiento que tuvimos fue gracias a las políticas sociales del actual gobierno”, agregó.

Por su parte el precandidato Peppo calificó al encuentro de ameno, al tiempo que se mostró feliz por compartir con los trabajadores del gremio que se encuentra en pleno crecimiento. “Además es una entidad cuyos trabajadores tienen muy buenos ingresos y su obra social presta muy buenos servicios y un acompañamiento a la familia, como también a otras instituciones”.

“En lo político ellos están identificados con el peronismo y se encuentran apoyando el proceso de unidad en el escenario provincial a fin de poder encontrar una síntesis”, sostuvo el villangelense al tiempo que aseguró tener una excelente relación con el gremio y estar en el proceso de trabajo “por incluir a más trabajadores en blanco y apostando a la continuidad del proyecto provincial”, sostuvo.

 

Read 2159 times

Media

JUNTO CON PEPPO, CAMIONEROS PIDIERON UNIDAD PARA ASEGURAR LA CONTINUIDAD DEL CRECIMIENTO PROVINCIAL Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.