Usted está aquí:NoticiasPolitica"PARITARIAS LIBRES Y SIN TOPE" EXIGEN LOS DIRIGENTES DE LA CGT
VILLA BERTHET TUVO UNA REPRESENTANTE EN LA FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN 2015 VILLA BERTHET TUVO UNA REPRESENTANTE EN LA FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN 2015 julio molisano reporte24
18
Junio

VILLA BERTHET TUVO UNA REPRESENTANTE EN LA FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN 2015 Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

Gran experiencia tuvo la representante de Villa Berthet en la 25° Edición de la Fiesta Nacional del Algodón en la ciudad de Sáenz Peña, la joven Melina María luz Ferrucci de 17 años, quien actualmente cursa el último año del nivel medio de esta ciudad.

Participó en el mes de mayo en una serie de sesiones, entrevista, quedando seleccionada   entre 100 jóvenes participantes de toda la provincia del Chaco.

Melina, fue elegida entre las 15 chicas para participar en la Fiesta Nacional del Algodón 2015 y entrevistada por Cadena Sur Chaco, señaló, “Fue una experiencia inolvidable Conocí personas muy hermosas por dentro y por fuera. Estuve tres días en Sáenz Peña ensayamos para que todo salga perfecto”

Agregando, “Me encanto compartir esos tres días con las chicas, los almuerzos y las meriendas, los mejores momentos que nos conocimos. De 100 chicas que se presentaron en la entreviste en el mes de mayo solo quedamos seleccionadas 15, y Tuvimos la estadía en el hotel Presidente, situado en la calle san Martín” explicó.

Melina continuó con su relato señalando, “El viernes por la mañana tuvimos una sesión de fotos en el Gualök con los vestidos, los que engalanaron la noche del sábado… Fui la primera en pasar en el desfile, fue una noche muy emocionante, una experiencia inolvidable para mí”, remarcó finalmente.

Visto 1833 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Junio 2015 23:24
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

REPORTE24 CON TODA LA INFO&LA DATA QUE VOS NECESITAS!!! CON JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24