Sábado, 21 Marzo 2015 11:26

GUSTAVO MARTÍNEZ INAUGURÓ LA UNIDAD BÁSICA DEL BARRIO SANTA INÉS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
GUSTAVO MATÍNEZ INAUGURÓ LA UNIDAD BÁSICA DEL BARRIO SANTA INÉS GUSTAVO MATÍNEZ INAUGURÓ LA UNIDAD BÁSICA DEL BARRIO SANTA INÉS julio molisano reporte24

ENTREGARON CARNÉ DE AFILIACIÓN A MILITANTES. EL LOCAL, QUE TENDRÁ COMO SECRETARIO GENERAL A JULIO GODOY.

Con la participación de numerosos militantes y vecinos, se realizó la presentación oficial del local de la unidad básica N° 264 “Eva Perón” en el barrio Santa Inés en el marco de inauguraciones de centros de referencia que este espacio liderado por Gustavo Martínez, está llevando a cabo en la ciudad de Resistencia. La ocasión también fue propicia para la entrega de carné de afiliación a militantes.

El local, que tendrá como secretario general a Julio Godoy tendrá la premisa de generar vínculos con la comunidad, conocer la realidad y encontrar la solución a los problemas de los vecinos.

El referente de la Corriente de Expresión Peronista, Guillermo Monzón señaló que “estamos muy contentos con el apoyo de la militancia en la formalización de este espacio político debido a que este barrio hay muchos compañeros de muchos años y también contamos con la presencia de muchos jóvenes que nos acompañan. A partir de ahora el barrio tiene una casa peronista identificada con la Corriente de Expresión Peronista y con el Partido Justicialista”.Monzón agregó que “el Secretario General y sus demás miembros de la comisión compañeros jóvenes que no llegan a los treinta años y que se han comprometido con el proyecto político y se han comprometido con el trabajo social y militante que el peronismo viene trabajando desde hace muchos años y lo importante de este es la participación de los jóvenes que hace muy bien a la política y al partido justicialista”.

“Desde la Junta Local de Resistencia se realizan varios proyectos y trabajos con la juventud, porque creemos que el futuro son los chicos y eso está muy claro por eso apostamos a los jóvenes. Lo importante de todo esto es ir consolidando este espacio político en el barrio Santa Inés y en distintos barrios de Resistencia. Esta Unidad Básica es la número 264 y ya superamos las 350 inscripciones de Unidades Básicas en Resistencia y esto demuestra el compromiso militante de los compañeros de toda la ciudad”, manifestó.

El dirigente explicó que “las unidades básicas tienen un cierto requisito para formalizarla, lo importante de esto es que tienen que cumplir con una comisión, con una cantidad mínima de afiliados que es de 150 y también tienen que tener adherentes y esos socios adherentes son los mismos vecinos y a partir de ahora cuentan con un espacio para debatir, para plantear sus problemáticas pero el objetivo es generar un vínculo entre el Partido Justicialista y la comunidad porque es la única forma de que nos entendamos y busquemos soluciones y que entre todos trabajemos para la transformación que necesita Resistencia”.

Por su parte, la vecina Nelida Cantón resaltó que “estoy muy contenta que se haya inaugurado esta Unidad Básica en el barrio Santa Inés, donde vivo hace muchos años. Soy peronista desde chica, a mi familia Eva Perón ayudo mucho así que feliz por esta inauguración”.

“A Gustavo Martínez lo vi crecer, se la clase de persona que es y todo lo que hace por ayudar, me gusta ver a los jóvenes participar y eso está bueno para que salgan de la calle, para que puedan estudiar y ser personas de bien”, concluyó.

Read 2301 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.