Miércoles, 25 Marzo 2015 07:11

AGRUPACIÓN COMPAÑEROS K RECHAZAN EL INGRESO DEL MASSISMO AL FCHMM Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
AGRUPACIÓN COMPAÑEROS K RECHAZAN EL INGRESO DEL MASSISMO AL FCHMM AGRUPACIÓN COMPAÑEROS K RECHAZAN EL INGRESO DEL MASSISMO AL FCHMM julio molisano reporte24

La agrupación compañeros “k” del Departamento San Lorenzo se manifiestan por lo acontecido el día lunes 23 de Marzo de 2015 en la localidad de Villa Berthet; en donde el sector del Massismo liderado a nivel provincial y local por el intendente Atlanto “Pepe” Honcheruk, resolvió en un conclave negociar para sumarse al FCHMM.

Entendiendo que este sector no piensa igual que nosotros y su política neoliberal se contradice con el proyecto Nacional y Popular que conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner y el compañero Coquí Capitanich en la provincia, Proyecto que nos ha dado tanto al Departamento San Lorenzo, como cientos de obras en infraestructura: pavimentos, alumbrados, escuelas hospitales, centros de salud, comisaria, viviendas, parque automotor municipal, edificio de cultura, subsidios a pequeños y medianos productores y que el Massismo se arroga que estas obras y logros se realizaron con recurso propios.

Por todo eso manifestamos nuestro total desacuerdo y repudio a que este sector del massismo que hasta ayer aseguraba ir con formula propia en el Chaco y que empapelo toda la provincia con ostentosas gigantografias de Massa-Honcheruk conducción utilizando recursos públicos y se paseó por todos los medios provinciales y locales renegando del Proyecto Nacional y de nuestros líderes Cristina y Coki, tratándolos de corruptos.

Por lo cual manifestamos que este tipo de políticas de los 90” no lo debemos aceptar en nuestras filas, ya que de esa forma le hacen daño a esta democracia que tanto nos costó a los argentinos.

A través de este documento le recordamos las sabias palabras del joven intendente Patricio Mussi quien le pedía a la compañera Cristina presidenta que “tengamos cuidado a quien elegimos; y de estos infiltrados que se disfrazan de peronistas. Y que es preferible perder con los nuestros y no ganar con infiltrados. No sea cosa que se nos infiltren en el peronismo nuevamente para ocupar espacios como lo hicieron los TRAIDORES por intereses personales”.

Además recordemos lo que dijo el compañero Coquí en el mes de septiembre del 2014.”Los amigos de mis enemigos son mis enemigos”.

Por todo lo mencionado reafirmamos desde este espacio nuestro ferviente compromiso de resguardar y defender este Proyecto Nacional y Popular por conducido Néstor y Cristina:

MARTIN, Orlando Miguel DNI 22.233.222 Concejal frente para la victoria.-

CARO, Mariela Betina DNI 26.867.492 Secretaria Partido Justicialista Dpto. San Lorenzo

CACERES, Oscar Héctor DNI 12.787.080 Apoderado de la agrupación Compañeros”

CARO, Norberto Alfredo DNI 29.024.411 Presidente Junta Local P. J. Samuhú.-

LUGO ROGELIO DNI N° 24.606.347 Afiliado Partido Justicialista.

Read 2164 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.