R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPolitica“MUJERES EN ACCIÓN” CONCIENTIZARON SOBRE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS EN LA PEATONAL
PEPPO INSTÓ A CONVOCAR A CADA VECINO A UN PROYECTO QUE “INCLUYE A TODOS LOS CHAQUEÑOS” DESTACANDO EL ROL MILITANTE PEPPO INSTÓ A CONVOCAR A CADA VECINO A UN PROYECTO QUE “INCLUYE A TODOS LOS CHAQUEÑOS” DESTACANDO EL ROL MILITANTE julio molisano reporte24
20
Junio

PEPPO INSTÓ A CONVOCAR A CADA VECINO A UN PROYECTO QUE “INCLUYE A TODOS LOS CHAQUEÑOS” Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

DESTACANDO EL ROL MILITANTE

En candidato a gobernador Domingo Peppo participó de la reunión ampliada con dirigentes del Frente Chaco Merece Más del Gran Resistencia, organizada por el candidato a concejal Gustavo Martínez. En el encuentro se acordó fortalecer la organización barrial para acercarse aún más a la gente e invitar a sumarse, porque “nuestro proyecto incluye a todos los chaqueños y no tiene distinción partidaria”, aseguró Peppo.

Participaron del encuentro además, los principales referentes de las líneas internas que componen el Frente Chaco Merece Más, quienes manifestaron continuar trabajando por la unidad dentro del espacio político y acompañar a los candidatos que fueron electos de las elecciones primarias. “La base es trabajar por la organización, fortalecer la unidad, la participación y una estrategia de campaña basada en la experiencia que hemos tenido el 24 de mayo pasado”, indicó Domingo Peppo.

“Nuestro objetivo es incrementar votos en cada uno de los sectores para superar el resultado electoral que hemos tenido en las PASO”, aseveró Peppo, quien explicó que “la idea es fortalecer la organización barrial y la militancia con mucha presencia y contacto directo, llegando casa por casa, vecino por vecino, llevarle nuestras propuestas para que entiendan que nuestro proyecto incluye a todos, que es un proyecto de inclusión, de desarrollo y crecimiento”.

En este sentido Domingo Peppo expresó el compromiso de trabajar fuertemente en Resistencia y Barranqueras para recuperar los municipios. “Realmente queremos una transformación para la capital del Chaco, y vamos a trabajar para que Jorge Capitanich y Gustavo Martínez lleguen al municipio y optimicen Resistencia como capital de todo el noroeste argentino”, enfatizó y continuó: “Queremos que Barranqueras también se sume a este cambio y por eso trabajaremos fuertemente con Juan Carlos Ayala, brindándole nuestro apoyo para recuperar el municipio”.

Por otro lado, el candidato a gobernador destacó el trabajo de la militancia, que “a través de la pasión y el interés va a salir a trabajar y a convocar a todos los sectores que se quieran sumar a lo que es el FCHMM”. “Continuaremos el camino de la integración, convocando a todos los sectores que han participado de la interna pero sobre todo con el objetivo de llegar a los vecinos”, aseguró Domingo Peppo.

“La idea es continuar con esta tipología: hacer contacto directo con las entidades, que los equipos técnicos también se puedan reunir y creen un ida y vuelta con la comunidad, para fortalecer esencialmente la relación y que eso pueda significar incrementar sustancialmente la cantidad de votos que hemos sacado el paso 24 de mayo”, explicó.

Convocar a todos los sectores

A su turno, el candidato a primer concejal de Resistencia Gustavo Martínez indicó que lo más importante es la consolidación de los espacios políticos del Frente Chaco Merece Más y de las distintas fracciones que forman parte del justicialismo. “Fue muy importante el resultado que pudimos obtener el 24 de mayo pasado, y ahora tenemos que tener la humildad para convocar a todos los sectores de la comunidad”, expresó.

“La opinión del pueblo chaqueño ha sido, en forma primaria, mayoritariamente a favor del FCHMM, a favor de Domingo Peppo, de Daniel Capitanich y también de Jorge Capitanich en Resistencia, de Juan Carlos Ayala en Barranqueras, y tenemos que tener la humildad y convocar a los sectores sociales, políticos, económicos y culturales que hoy viven alguna problemática y que necesitan que trabajemos para solucionarla”, ponderó Gustavo Martínez.

Por último, el candidato a concejal reiteró que “con un baño de humildad, como dijo nuestra compañera presidenta, tenemos que sentir que el partido todavía está empatado 0 a 0, y salir a convocar a toda la sociedad de seguir gobernando el Chaco el 20 de septiembre, y la oportunidad de gobernar Resistencia y Barranqueras después de 12 años que gobierna la misma intendenta”.

Visto 1317 veces Modificado por última vez en Sábado, 20 Junio 2015 15:44
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

REPORTE24 CON TODA LA INFO&LA DATA QUE VOS NECESITAS!!! CON JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24