Print this page
Miércoles, 25 Marzo 2015 19:30

MULTITUDINARIA CARAVANA DE PEPPO PARA RECUPERAR EL MUNICIPIO DE PCIA. DE LA PLAZA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MULTITUDINARIA CARAVANA DE PEPPO PARA RECUPERAR EL MUNICIPIO DE PCIA. DE LA PLAZA CON GRAN FERVOR MILITANTE MULTITUDINARIA CARAVANA DE PEPPO PARA RECUPERAR EL MUNICIPIO DE PCIA. DE LA PLAZA CON GRAN FERVOR MILITANTE julio molisano reporte24

CON GRAN FERVOR MILITANTE

En su intenso militar por localidades, parajes y ciudades de todo el Chaco, el precandidato a gobernador del Chaco Domingo Peppo, recorrió la localidad junto a una extensa y muy alegre caravana que concluyó con la inauguración de una nueva sede partidaria Peppo 2015.

Multitudinaria caravana en Pcia. de la Plaza

Acerca de la actividad política realizada en Plaza, Peppo destacó que la gran convocatoria “se debe a lo que representa para la localidad nuestro espacio político y la defensa de nuestro proyecto por lo que se ha hecho en la provincia del Chaco”. Al tiempo que resaltó “la madurez política de los compañeros dirigentes y del grupo de concejales, quienes dejaron de lado pequeñas diferencias para unirse en búsqueda de lo más importante que es la recuperación del municipio”.

“Este municipio que es gobernado por una persona que respeto mucho, como 'Pancho' De Castro, pero que va a jubilarse, es la gran oportunidad que tiene hoy el peronismo de recuperar el municipio. Por eso quiero resaltar el gesto de madurez de la dirigencia y el Bloque de Concejales que creo que, en otros lugares, deben mirar cómo supieron superar diferencias para pensar en la esencia de este proyecto”, agregó.

En igual sentido, el dirigente villangelense destacó “la militancia de la dirigencia en solucionar los problemas de la gente y trabajar en la continuidad del proyecto provincial de la mano de Domingo Peppo. Para mí es una profunda alegría compartir este domingo, para acompañar, defender y profundizar el modelo que gobierna el Chaco desde el 2007”.

Por su parte, el concejal Rito Giménez sostuvo que el pueblo de Plaza “confía en la garantía que representa Peppo a la continuidad del proyecto, por eso la alegría que está viviendo nuestra gente con la presencia de nuestro candidato. Porque es un hombre sencillo, un hombre de pueblo, con un discurso también sencillo que llega a todos, de quien rescato su compromiso de trabajar por lo que menos tienen”, enfatizó.

Sobre la realidad política que vive Presidencia de la Plaza, el edil justicialista recordó que en el pasado tuvieron algunos errores que llevaron a la derrota del PJ en la localidad. “Hoy creo que esos errores los podemos corregir de la mano de Peppo, pero entendimos también que la unidad es fundamental para trabajar en defensa de la inclusión, los temas educacionales, jubilaciones y pensiones y una mejor calidad de vida para todos”, concluyó.

Read 2135 times

Media

En el corazón de la gente - Peppo 2015 Domingo Peppo Domingo Peppo 43 1.108 Publicado el 10 de feb. de 2015 Visitá www.domingopeppo.com. Julio Molisano Reporte24