R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Usted está aquí:NoticiasPoliticaBERTONE LE PONE CARA A LA TRAICIÓN: EN TIERRA DEL FUEGO EL AJUSTE LO HACE EL FPV
GUSTAVO MARTÍNEZ PIDIÓ “HUMILDAD” A LOS MILITANTES EN LAS INSTALACIONES REPLETAS DEL CLUB DON BOSCO DE RESISTENCIA GUSTAVO MARTÍNEZ PIDIÓ “HUMILDAD” A LOS MILITANTES EN LAS INSTALACIONES REPLETAS DEL CLUB DON BOSCO DE RESISTENCIA julio molisano reporte24
21
Junio

GUSTAVO MARTÍNEZ PIDIÓ “HUMILDAD” A LOS MILITANTES EN LAS INSTALACIONES REPLETAS DEL CLUB DON BOSCO DE RESISTENCIA Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

“NINGÚN RESULTADO POLÍTICO, POR MÁS IMPORTANTE Y ABRUMADOR QUE SEA, NOS TIENE QUE HACER PERDER LA PERSPECTIVA DE CONSTRUCCIÓN COLECTIVA”, AFIRMÓ.

Dijo que es necesaria tras el “abrumador” resultado obtenido por el frente chaco merece más en las paso.

Encabezada por los candidatos a gobernador, Domingo Peppo, y a presidente del Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez, se realizó en el Club Don Bosco una reunión ampliada con todos los sectores que integran el Frente Chaco Merece Más.

El candidato a presidente del Concejo de Resistencia Gustavo Martínez pidió “humildad” a la militancia ante el amplio resultado obtenido en las PASO. “Ningún resultado político, por más importante y abrumador que sea, nos tiene que hacer perder la perspectiva de construcción colectiva”, afirmó.

“Nosotros necesitamos demostrar al resto de la sociedad que honramos el gran acompañamiento que tuvimos. Ahora vamos a trabajar para que se pueda consolidar una organización única de cara al 9 de agosto apoyando la fórmula Scioli – Zannini”, aseguró.

“La elección Primaria, Simultánea y Obligatoria nos permitió poder testear una primer opinión de lo que el votante chaqueño piensa de nuestro proyecto político, en la ciudad de Resistencia el 55%, en la provincia el 60% acompaña el Frente Chaco Merece Más y esta situación no nos tiene que confundir”, insistió.

Visto 861 veces Modificado por última vez en Domingo, 21 Junio 2015 09:07
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

DOMINGO PEPPO PROPUSO A LA MILITANCIA AMPLIAR LA DIFERENCIA EN LA

DOMINGO PEPPO PROPUSO A LA MILITANCIA AMPLIAR LA DIFERENCIA EN LAS ELECCIONES DE SEPTIEMBRE

Posted by REPORTE24 on Viernes, 19 de junio de 2015
DOMINGO PEPPO PROPUSO A LA MILITANCIA AMPLIAR LA DIFERENCIA EN LAS ELECCIONES DE SEPTIEMBRE Julio Molisano Reporte24