Print this page
Jueves, 26 Marzo 2015 08:26

EL LÍDER DEL PRO Y LA INTENDENTA DE RESISTENCIA Y CANDIDATA A GOBERNADORA DIALOGARON SOBRE EL ACUERDO ELECTORAL. Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL LÍDER DEL PRO Y LA INTENDENTA DE RESISTENCIA Y CANDIDATA A GOBERNADORA DIALOGARON SOBRE EL ACUERDO ELECTORAL.	 MACRI CONFIRMÓ SU APOYO A AÍDA AYALA EL LÍDER DEL PRO Y LA INTENDENTA DE RESISTENCIA Y CANDIDATA A GOBERNADORA DIALOGARON SOBRE EL ACUERDO ELECTORAL. MACRI CONFIRMÓ SU APOYO A AÍDA AYALA julio molisano reporte24

MACRI CONFIRMÓ SU APOYO A AÍDA AYALA-NOTA CON VIDEO AL PIÉ

“Seguimos construyendo este acuerdo político con varios partidos y el PRO”, afirmó Ayala, tras el encuentro con Mauricio Macri, realizado este miércoles, en la nueva sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y añadió: “Estamos a disposición de este trabajo y alianza programática a nivel nacional, mientras que en la provincia, el PRO acompaña la fórmula que la UCR pone a disposición de los chaqueños”.

Del encuentro participó también el Senador Ernesto Sanz, pre candidato a presidente por la UCR.

Por su parte, el líder del PRO y precandidato a presidente hizo público su apoyo al frente Vamos Chaco y a Ayala como candidata a gobernadora del Chaco.

“Fue una reunión de trabajo. Tanto el PRO como la UCR y Lilita Carrió con el ARI han acordado de cara a los próximos comicios. Cada uno lleva sus votos y el que gane gobierna y los demás se encolumnan”, señaló Ayala.

“Nuestro desafío como radicales es trabajar para que gane Sanz, juntarnos y no enojarnos. Eso es a nivel nacional. A nivel provincial hasta ahora han firmado más de 10 Partidos entre los que se encuentran el PRO, Libres del Sur, el ARI, Bases y Principios, el Partido Desarrollista, el Progresista, el Socialista, Peronismo Disidente y otros”, agregó Ayala.

“Nosotros la verdad que somos amplios e invitamos a todos a conformar; porque como seres humanos sentimos la necesidad de que estemos unidos. Por eso el Vamos Chaco para que todos podamos solucionar los problemas de la provincia sin confrontaciones. Debemos unirnos pensando en el bien común”.

 

Read 2452 times

Media

"Memoria del Saqueo" Julio Molisano Reporte24