Martes, 31 Marzo 2015 10:49

PEPPO INAUGURÓ JUNTO A EMERENCIANO UN CONSULTORIO ODONTOLÓGICO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO INAUGURÓ JUNTO A EMERENCIANO UN CONSULTORIO ODONTOLÓGICO “ESTO ES PRUEBA DEL ASCENSO SOCIAL” PEPPO INAUGURÓ JUNTO A EMERENCIANO UN CONSULTORIO ODONTOLÓGICO “ESTO ES PRUEBA DEL ASCENSO SOCIAL” julio molisano reporte24

“ESTO ES PRUEBA DEL ASCENSO SOCIAL”

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo participó de la inauguración de un consultorio odontológico, que brindará servicio a las familias del barrio Emerenciano Sena. “Esto verdaderamente es resultado de la movilidad social ascendente, plasmado en un hecho real”, aseguró Peppo.

En la misma línea, el precandidato valoró el esfuerzo de la organización por concretar acciones que garanticen el bienestar de sus familias. “Aquí se está supliendo cuestiones en donde debe estar el Estado, pero que a partir de la colaboración con Salud Pública se pueden concretar, desde la visión y necesidad que existe de contar con los servicios de salud en este lugar que verdaderamente se ha transformado”, expresó Peppo.

“Emerenciano y su grupo no es solamente una organización que construyen casas sino una organización que transforma la sociedad a partir de la constancia, de los valores, de la disciplina, del orden y de entender lo que es la superación en cuanto a de dónde vienen y tener memoria en ese sentido”, indicó Domingo Peppo, quien adelantó que “Hay que valorar, reconocer y tomar como ejemplo a desarrollar en un futuro, porque son ejemplos exitosos que se pueden plantear en otros lugares, conformado un equipo que tenga verdaderamente esta visión de trabajar con sectores sociales”.

“Gracias al trabajo conjunto de la organización, las familias están plenamente realizadas, trabajando y luchando por más, que eso es lo importante. La impronta que deja Emerenciano en Resistencia y todo este sector es muy importante y es fruto de su formación, de su concepción de la vida de la política y a partir de ahí los resultados que vemos en cada una de las intervenciones que hace”, agregó Peppo.

Por otro lado, el dirigente expresó que “esto es producto de la organización, de que compañeras y compañeros no dejaron nunca de gestionar, y estamos eternamente agradecidos al Ministerio de Salud que nos designó el personal para que trabaje acá”. “ya tenemos 280 personas en lista para la atención y queremos gente comprometida y con mucha predisposición al trabajo, porque hay una necesidad muy grande, y que la única forma de restarle volumen a esa necesidad es con mucho esfuerzo, con mucho sentido humano y con mucho sentido social”, indicó Emerenciano Sena.

“NO HAY OTRO CANDIDATO”

Asimismo Sena valoró la presencia de Domingo Peppo y el acompañamiento permanente a la organización. “Confío mucho en que el compañero Domingo Peppo sea el gobernador, seguro que va a ganar porque no hay otro, ni afuera ni adentro del mismo Frente, que tenga la historia, las condiciones y los valores que es la base fundamental para hacer un buen representante del pueblo, así que tengo mucha fe que Dios y la Virgen lo acompañe y que él sea nuestro próximo gobernador”.

Read 2117 times

Media

PEPPO SE REUNIO CON CUADROS TECNICOS EN CASTELLI Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.