Miércoles, 01 Abril 2015 04:31

INSÓLITO: BARRIONUEVO ABRIÓ SU RESTAURANTE DURANTE EL PARO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
INSÓLITO: BARRIONUEVO ABRIÓ SU RESTAURANTE DURANTE EL PARO INSÓLITO: BARRIONUEVO ABRIÓ SU RESTAURANTE DURANTE EL PARO julio molisano reporte24

El titular de la CGT Azul y blanca tiene un doble estándar. Como sindicalista gastronómico organiza medidas de fuerza. Pero, como empresario hace que sus empleados trabajen para no perder rentabilidad.

La producción de 678 comprobó que el restaurante Osaka, que pertenece a Luis Barrionuevo trabaja este martes 31 por la noche.

En un video se puede apreciar cuando el periodista de 678, Lucas Martínez realizar una reserva para esta noche, horario en que el paro opositor todavía está vigente.

El sindicalista gastronómico protagonizó el paro opositor junto al camionero Hugo Moyano. Sin embargo, en su rol de empresario abrió las puertas del lujoso restaurante de Puerto Madero que adquirió en febrero de este año.

Al parecer, el bolsillo que más le importa al gremialista no es el de los trabajadores que defiende, sino el propio

Luego de que la medida de fuerza que dispuso junto al resto de la oposición paralizara prácticamente toda la actividad debido a que no hubo transporte, Barrionuevo se encargó de mantener funcionando el local que le pertenece.

 

Read 2934 times

Media

INSÓLITO: BARRIONUEVO ABRIÓ SU RESTAURANTE DURANTE EL PARO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.