R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaCRISTINA SE “EXCLUYE” DE LAS LEGISLATIVAS AUNQUE LAS ENCUESTAS LA TIENEN COMO GANADORA
DANIEL SCIOLLI ES EL CANDIDATO MÁS POPULAR EN LAS REDES SOCIALES DANIEL SCIOLLI ES EL CANDIDATO MÁS POPULAR EN LAS REDES SOCIALES julio molisano reporte24
24
Junio

DANIEL SCIOLLI ES EL CANDIDATO MÁS POPULAR EN LAS REDES SOCIALES Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

UN INFORME DE UNA CONSULTORA ESPECIALIZADA REVELA CUÁLES SON LOS CANDIDATOS MÁS MENCIONADOS. LOS INSÓLITOS RESULTADOS DE MASSA.

En el periodo comprendido entre el lunes 15 y domingo 21 de junio, se registraron un total de 435.998 tuits relacionados con 12 de los 14 precandidatos presidenciales (incluido Florencio Randazzo), lo que representa un promedio superior a los 62 mil tuits diarios.

Los datos fueron recogidos por QSocialNow, la plataforma de social media analytics especializada en la recopilación de datos que circulan por el ciberespacio.

Daniel Scioli fue el candidato presidencial más mencionado en Twitter con 148.923 (34% del total)

Según el informe, el candidato con más menciones fue Daniel Scioli, que llegó a 148.923 tuits y acaparó el 34% del total, seguido por Mauricio Macri con el 27% y Florencio Randazzo con el 23%; mientras que Sergio Massa ocupó el cuarto lugar con menos del 7%.

En este sentido, Scioli alcanzó una gran repercusión el martes 16 de junio, cuando se anunció que su compañero de fórmula sería Carlos Zannini; y el domingo 21 cuando fue entrevistado en el programa 678.

Por su parte, Mauricio Macri fue mencionado en Twitter después de las elecciones en Santa Fe y luego de anunciar que Gabriela Michetti será su vicepresidenta en el PRO.

José Manuel de la Sota obtuvo unas 1500 menciones más que Massa

A su vez, Florencio Randazzo se ubicó el jueves 19 en un pico de 50 mil tuits cuando confirmó su renuncia a toda candidatura del Frente Para la Victoria.

LOS INSÓLITOS NÚMEROS DEL FRENTE RENOVADOR

El informe de QSocialNow destaca que Sergio Massa y José Manuel de la Sota tuvieron sus picos máximos el miércoles 18 a las 23 horas mientras debatían en TN.

Lo paradójico es que el gobernador cordobés obtuvo unas 1500 menciones más que Massa.

Visto 946 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

REPORTE24 CON TODA LA INFO&LA DATA QUE VOS NECESITAS!!! CON JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24