Print this page
Sábado, 04 Abril 2015 14:04

JORGE CAPITANICH SOBRE LA OPOSICIÓN: “PERTENECEN A UNA GENERACIÓN POLÍTICA DEL PASADO Y NOSOTROS CONSTRUIMOS UNA GENERACIÓN POLÍTICA PARA EL FUTURO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
JORGE CAPITANICH SOBRE LA OPOSICIÓN: “PERTENECEN A UNA GENERACIÓN POLÍTICA DEL PASADO Y NOSOTROS CONSTRUIMOS UNA GENERACIÓN POLÍTICA PARA EL FUTURO” JORGE CAPITANICH SOBRE LA OPOSICIÓN: “PERTENECEN A UNA GENERACIÓN POLÍTICA DEL PASADO Y NOSOTROS CONSTRUIMOS UNA GENERACIÓN POLÍTICA PARA EL FUTURO” julio molisano reporte24

En conferencia de prensa, el gobernador y líder del frente Chaco Merece Más presentó esta mañana las listas de candidatos para participar en las PASO. Hizo un resumen de su gestión y habló de los acuerdos en el justicialismo.

“Nuestro liderazgo es moderno, democrático y participativo. Me permito transferir gradual y progresivamente el poder a los lideres que hemos sabido construir en esta etapa”, sostuvo.

Rodeado por los candidatos y aplaudido por militantes, cuestionó a la oposición asegurando que “pertenecen a una generación política del pasado y nosotros construimos una generación política para el futuro”.

“Vamos a gobernar hasta el último día de mi gestión para garantizar un gobierno de calidad que nos suceda”, añadió el primer mandatario.

Luego hicieron uso de la palabra Oscar Peppo y Daniel Capitanich. El flamante candidato a gobernador justicialista manifestó su orgullo por ser la propuesta “que le dará continuidad a éste gran proyecto iniciado por Jorge Milton Capitanich” y agradeció a la militancia “por el trabajo, compromiso y humildad. Estamos listos para seguir transformando el Chaco”, sostuvo.

Domingo Peppo – Daniel Capitanich, la fórmula de unidad para las Primarias

En una conferencia de prensa encabezada por el gobernador de Chaco y presidente del PJ del Chaco, Jorge Capitanich, se presentaron las listas “oficiales” que competirán en las Primarias de 24 de Mayo tanto para gobernador y vice como para diputados provinciales. También se anunció la precandidatura a intendente de Resistencia del propio Capitanich y de Gustavo Martínez a presidente del Concejo Municipal.

Se presentó oficialmente la fórmula “Peppo – Capitanich”

El gobernador Jorge Capitanich fue el encargado de anunciar oficialmente al binomio compuesto por Oscar Domingo Peppo y Mateo Daniel Capitanich como los precandidatos a gobernador y vice de la lista de unidad del Frente Chaco Merece Más que competirá en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 24 de mayo.

En tanto, el propio Capitanich ratificó que será el precandidato a intendente de la ciudad de Resistencia y que el principal referente de la Corriente de Expresión Peronista, Gustavo Martínez, lo acompañará como candidato a primer concejal y a presidente del Concejo Municipal.

Precandidatos a diputados provinciales:

1- Claudia Panzardi (Chaco Avanza)

2- Hugo Ságer (Chaco Avanza)

3- Graciela Alonso

4- Darío Bacileff Ivanoff

5- Ely Cuesta (Corriente de Expresión Peronista)

6- Ricardo Sánchez (Corriente de Expresión Peronista)

7- Daniel Trabalón (Frente Grande)

8- Juan José Bergia (Nuevo Espacio de Participación)

9- Marita Fonseca (Corriente de Expresión Peronista)

10- Hector "Lilo" Vega

11- Graciela Aranda (62 Organizaciones Peronistas)

12- Luis Cabrera (Partido Nacionalista Constitucional)

13- Patricia Alarcón (Corriente Martín Fierro)

14- Pedro García

15- Liliana López

16- Marina Ojeda

Candidatos a concejales de Resistencia:

1- Gustavo Martínez

2- Cecilia Baroni

3- Juan Manuel Chapo

4- Alicia Frías

5- Rodrigo Ocampo (La Cámpora)

6- Griselda Ojeda

7- Marcos Vignau

8- Patricia Petray

9- Jorge Worniska

10- Graciela Contreras

11- Luis Cequeira

Read 2090 times

Media

En el corazón de la gente - Peppo 2015 Julio Molisano Reporte24