Print this page
Domingo, 05 Abril 2015 07:50

KNEZOVICH PRESENTÓ SU LISTA PARA COMPETIR EN RESISTENCIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
KNEZOVICH PRESENTÓ SU LISTA PARA COMPETIR EN RESISTENCIA KNEZOVICH PRESENTÓ SU LISTA PARA COMPETIR EN RESISTENCIA julio molisano reporte24

HERNÁN KNEZOVICH ES ACOMPAÑADO POR CARLOS GERMÁN SCHULZ COMO CANDIDATO A PRESIDENTE DEL CONCEJO.

Hernán Knezovich será precandidato a intendente de la capital chaqueña dentro del Frente Chaco Merece Más por la agrupación Resistencia Social (LRS).

La línea interna Resistencia Social del Frente Chaco Merece Más, encabezada por el Tesorero del Partido Justicialista Hernán Knezovich, confirmó la presentación de los candidatos para la ciudad de Resistencia.

“Hemos elaborado un Proyecto Político, Social y Económico para transformar la Ciudad de Resistencia. Nuestros candidatos representan a distintos sectores sociales y políticos respetando los lineamentos doctrinarios del movimiento justicialista”, dijo y agregó: “Constituimos una alternativa de renovación de la clase política y lo vamos a demostrar el 24 de mayo”.

Los precandidatos a concejales titulares serán Carlos G. Schulz, Sara Correa, Carlos Silva, Beatriz Tormo, Manual Figueredo Wyss, Nuria Vallejos, Marcelo Dellamea, Noemí Gómez, Mario Bernachea, Marta Monzón, José Riquelme. Acompañaran como concejales suplentes Bettiana Gribaudo, Araceli Kanjer, Elisabeth Cardozo y Mauro Grioni.

Read 2333 times