Print this page
Lunes, 06 Abril 2015 07:52

PEPPO SE COMPROMETIÓ A APOYAR A JÓVENES EMPRESARIOS DEL CHACO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO SE COMPROMETIÓ A APOYAR A JÓVENES EMPRESARIOS DEL CHACO PEPPO SE COMPROMETIÓ A APOYAR A JÓVENES EMPRESARIOS DEL CHACO julio molisano reporte24

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo se reunió con jóvenes empresarios para analizar la situación del sector y la posibilidad de crecimiento. En la oportunidad, Peppo destacó la importancia de contar con un acompañamiento por parte del Estado para garantizar el desarrollo de las empresas. “Mi compromiso con los jóvenes es muy alto y más con esta generación de trabajo y empleo, porque son los potenciales grandes empresarios y emprendedores familiares, como también de generación de mayor empleo”, expresó.

El precandidato, manifestó además que “es fundamental la capacitación en el sector, como también la normalización de sus emprendimientos, cómo comenzar una actividad y cómo estar en regla en función a la demanda del sistema que existe hoy. Pero no menos importante, es el acompañamiento para el financiamiento, la posibilidad de acceder al primer crédito lo cual le permite el progreso y crecimiento, junto con la posibilidad de desarrollarse”.

"Quedamos en trabajar en políticas activas o vivas como las llamo y políticas de acompañamiento para el sector, a partir de lo cual podamos crecer en nuestra economía pero también con un proceso de distribución de equidad y empleo registrado”, agregó.

“Industria, motor de crecimiento”

Por su parte Flavio Turienzo, joven empresario de la provincia, calificó al encuentro como “muy positivo, en virtud a los temas abordados y el interés demostrado por Peppo en comprometerse en acompañar al sector en su futuro gobierno”.

“Nosotros básicamente solicitamos una apertura financiera que apoye nuestras propuestas e ideas de crecimiento, de forma de generar nuevos puestos de trabajo en la provincia y ayudar al gobierno a con trabajo registrado y el pago de los impuestos. Creemos que el crecimiento de la industria es el fuerte de todo y el motor de la evolución en la provincia y nos vamos conformes porque el ingeniero Peppo así también lo entiende y lo va a apoyar”, concluyó.

Read 2321 times