Jueves, 16 Abril 2015 05:46

PEPPO: “EL CHACO ESTÁ PRESENTE EN SUS BENDICIONES” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO: “EL CHACO ESTÁ PRESENTE EN SUS BENDICIONES” PEPPO: “EL CHACO ESTÁ PRESENTE EN SUS BENDICIONES” julio molisano reporte24

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo visitó al Papa Francisco en Roma, en donde pudo revalidar su fe cristina y conversar sobre la realidad actual de la provincia. “Él se interesa en nuestra provincia de forma continua y está muy pendiente de lo que pasa, nuestro Chaco está presente en sus bendiciones”, expresó Peppo.

Durante la audiencia, tuvieron oportunidad de hablar sobre la situación del Chaco y retribuir bendiciones para el pueblo. “Hablamos de la obra de Paulino, el dirigente indígena mocoví, que él ayudo cuando estaba aún en Argentina. Me dijo que lo tenía muy presente y se interesó por saber cómo estaba”, recordó Peppo, quien además mencionó que “le retribuyó el saludo al gobernador Capitanich y a través de él a todo el pueblo del chaco”.

“Es un hecho para mi inolvidable, más que importante. Cuando se enteró que yo era el candidato a gobernador por nuestro Frente, hicimos unas chanzas políticas, que las voy a guardar para mi intimidad, me dio su bendición y me deseó suerte en el desafío que estoy afrontando”, indicó.

En la misma línea, el precandidato valoró la experiencia personal que significó el encuentro con el Papa. “Fue un momento muy emocionante, quizás uno de los momentos más importantes de mi vida por la magnitud de este hombre, la humildad, paz y sencillez que tiene para dirigir la iglesia católica”, enfatizó Peppo.

“Durante su homilía, la plaza San Pedro estaba repleta de fieles que de forma continua vivaban cada uno de sus conceptos y nos instó a construir en conjunto una sociedad basada en los valores de la familia”, mencionó Peppo, al mismo tiempo que aseguró que “por esto es lo que hay que trabajar, y estoy comprometido a hacerlo desde el lugar que me toque estar”.

El precandidato agradeció a quienes lo acompañaron en la visita al Sumo Pontífice: “Quiero agradecer al Monseñor Dus, que viajó desde Israel hacia el Vaticano para acompañarme en esta audiencia, como también a Carlitos Spatafora y al Monseñor Guillermo Karcher que gestionaron mi presencia acá”, enfatizó Peppo.

“En lo personal, fue un momento de profunda emoción y quiero agradecer a Dios por poder estar con el Papa, que nos dedique unos minutos, que nos dé su bendición y fuerza para seguir apostando a lo que estamos haciendo, que es buscar el bienestar del pueblo chaqueño”, concluyó.

Read 2427 times

Media

PEPPO-CAPITANICH 2015 Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.