Print this page
Sábado, 18 Abril 2015 12:13

LA CAMPAÑA PEPPO 2015 SUMA APOYO EN EL CENTRO Y SUDOESTE CHAQUEÑO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA CAMPAÑA PEPPO 2015 SUMA APOYO EN EL CENTRO Y SUDOESTE CHAQUEÑO LA CAMPAÑA PEPPO 2015 SUMA APOYO EN EL CENTRO Y SUDOESTE CHAQUEÑO julio molisano reporte24

Militantes de Las Breñas, Charata y General Pinedo inauguraron nuevos locales de Peppo 2015, mostrando gran a apoyo a la campaña del precandidato a gobernador. De esta manera se continúa potenciando los equipos locales de cara a las próximas elecciones.

Participaron de las inauguraciones parte del equipo técnico de Domingo Peppo como Mali Serrano, coordinadora de los equipos de campaña, Mariel Gersel, representante de “Mujeres en Acción” y Gustavo Balbuena, intendente de Napenay. En su recorrido por el interior, dejaron habilitados un local de la juventud en Sáenz Peña, y centros de gestión en Las Breñas, Charata y General Pinedo.

En cada localidad, contaron con el apoyo de dirigentes políticos que acompañan la precandidatura de Domingo Peppo y que llevan adelante un trabajo militante, acercando las propuestas de campaña. “Peppo siempre valora el trabajo de quienes recorren los barrios, difundiendo sus propuestas y levantando las banderas de este proyecto, y hoy estamos acá replicando este trabajo, fortaleciendo nuestros equipos de campaña pero sobre todo ampliando los medios de contacto con la gente”, expresó Mali Serrano.

Los locales de campaña funcionan como espacios para convocar a los vecinos a conocer las propuestas de Domingo Peppo, y para llevar a cabo reuniones con distintos sectores de la comunidad. “La premisa de nuestro candidato es escuchar a la gente, y en esa línea trabajamos”, agregó Serrano.

Read 2632 times

Media

PEPPO-CAPITANICH 2015 Julio Molisano Reporte24