Miércoles, 22 Abril 2015 14:59

LA CORRIENTE DE EXPRESIÓN PERONISTA INAUGURÓ LA UNIDAD BÁSICA Nº 254 "FORTALEZA" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LA CORRIENTE DE EXPRESIÓN PERONISTA INAUGURÓ LA UNIDAD BÁSICA Nº 254 "FORTALEZA" EN RESISTENCIA LA CORRIENTE DE EXPRESIÓN PERONISTA INAUGURÓ LA UNIDAD BÁSICA Nº 254 "FORTALEZA" EN RESISTENCIA julio molisano reporte24

RESISTENCIA

Con la participación de dirigentes, militantes y vecinos, se realizó la presentación oficial del local de la unidad básica N° 254 “Fortaleza” de Villa Saavedra en el marco de inauguraciones de centros de referencia que este espacio liderado por Gustavo Martínez, está llevando a cabo en los distintos circuitos de la ciudad de Resistencia. La ocasión también fue propicia para la entrega de carné de afiliación a militantes.

La Corriente de Expresión Peronista inauguró la unidad básica Nº 254 "Fortaleza"

El local, que tendrá como secretario general a Luis Ernesto Sánchez tendrá la premisa de generar vínculos con la comunidad, conocer la realidad y encontrar la solución a los problemas de los vecinos.

De la inauguración de la unidad básica participaron la vicepresidenta primera del Consejo Local PJ Resistencia, Graciela Meiriño, el secretario de Niñez, Infancia, Adolescencia y Familia, Rubén Maciel; la secretaria de capacidades diferentes y Pre candidata a concejal, Griselda Ojeda; el Pro secretario de Trabajo y Economía Social Mario Maldonado; el Pre candidato a concejal Rodrigo Ocampo y los pre candidatos a concejal suplente Gonzalo Maidana y Estela De Paoli.

El pre candidato a concejal de Resistencia, Rodrigo Ocampo dijo que “hay un diagnostico que es central y es la ausencia y la negligencia del Municipio en distintos temas, para nosotros lo central es establecer un diagnóstico muy fuerte con la participación de todos los vecinos y trazar metas muy claras de cómo queremos transformar la ciudad”.

“Sabemos que hay mucho trabajo por delante, por sobre todas las cosas escuchar las demandas de la gente y poner en marcha la transformación de la ciudad”.

Por su parte, la pre candidata a concejal por Resistencia, Griselda Ojeda manifestó que “estamos muy contentos, día a día estamos recorriendo los barrios, inaugurando todos los días Unidades Básicas y ver en cada una de ellas la participación de muchísimos jóvenes nos da fuerzas para seguir adelante. Sabemos que vamos a llegar al objetivo de recuperar el municipio”.

“Este es el trabajo de la militancia para poder acercarnos un poquito más al barrio y trabajar con los vecinos, y de esa manera saber que piensan, que necesitan para poder brindarle bienestar a la comunidad de Resistencia”, concluyó.

Read 2624 times

Media

Gustavo Martínez - Futuro en Resistencia Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.