Miércoles, 22 Abril 2015 22:30

PEPPO: “ESTO ES TESTIMONIO DE COMPROMISO CON LOS PRINCIPIOS DE NUESTRO PROYECTO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO: “ESTO ES TESTIMONIO DE COMPROMISO CON LOS PRINCIPIOS DE NUESTRO PROYECTO” PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DEL FRENTE PARA EL CAMBIO PEPPO: “ESTO ES TESTIMONIO DE COMPROMISO CON LOS PRINCIPIOS DE NUESTRO PROYECTO” PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DEL FRENTE PARA EL CAMBIO julio molisano reporte24

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DEL FRENTE PARA EL CAMBIO

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo participó de la presentación de candidatos a concejales e intendentes del Frente para el Cambio y Unidos y Organizados, en donde destacó el trabajo militante de la línea justicialista. “Esto es un testimonio de compromiso con los principios de nuestro proyecto que hace a la defensa de un Chaco distinto, de un país distinto, con defensa en los derechos, con la búsqueda de la igualdad, de la justicia y de la realización personal de la familia”, indicó Peppo.

Estuvieron presentes en el encuentro el presidente del Frente para el Cambio Néstor Fantín, Cristina Aboitiz y los candidatos que participarán de las próximas elecciones en distintos municipios de la provincia. En la ocasión, el precandidato valoró el trabajo que lleva adelante la agrupación en todo el territorio provincial, en la defensa del proyecto nacional y provincial. “Es de destacar la movilización que han generado y el compromiso que tienen con el proyecto, desde la defensa del mismo trabajo militante que hacen”, manifestó Peppo.

“Estamos convencidos en trabajar por una provincia que verdaderamente tenga un desarrollo equitativo, que permita generar más empleo, más salud y más seguridad, y que en cierta medida es lo que estamos ejecutando, y lo que se viene haciendo con Jorge Milton Capitanich”, expresó Domingo Peppo, al mismo tiempo que aseguró que “nosotros somos la garantía de la continuidad, con Dani Capitanich y con todos juntos vamos a defender este proyecto a partir del 10 de diciembre para tratar de profundizar, de terminar las cosas que se están haciendo, pero también hacer las cosas que no se hicieron que surgen como demandas”.

“Domingo Peppo es la síntesis de este proyecto”

Por otro lado, el presidente del Frente para el Cambio expresó que “buscamos reafirmar el compromiso que tenemos con nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner y con nuestro gobernador Jorge Milton Capitanich, de continuar con este proyecto”. En este sentido, Néstor Fantín explicó que se presentarán a las elecciones PASO en 24 localidades de la provincia, de las cuales 16 serán con listas propias a candidatos a intendentes y concejales, y en 8 municipios con alianzas a las listas oficiales.

“Apoyamos este gobierno, queremos la continuidad para ir por las cosas que faltan. Mucho se ha hecho en la provincia desde el 2007 a la fecha y sin duda mucho falta por hacer, en infraestructura básica estamos avanzando rápidamente, en pavimento urbano, en rutas, en hospitales, en escuelas, pero debemos trabajar en todas aquellas cosas que todavía siguen faltando. Entendemos que no debemos esconder los problemas sino que los debemos trabajar y enfrentarlos para resolverlos”, enfatizó Fantín.

Asimismo, Fantín destacó la precandidato de Domingo Pepo como gobernador de la provincia. “Sin dudas Domingo Peppo es la síntesis de este proyecto, lo ha demostrado en los últimos años con su trabajo en el Instituto de Vivienda, mostrando una sensibilidad sin límites, un compromiso de trabajo de 24 horas y obviamente la capacidad de llevar adelante y liderar este proceso político. Las continuidades no son fáciles y creemos que Domingo Peppo tiene todos las virtudes para desarrollar y ser la continuidad de lo que comenzó Jorge Milton Capitanich en la provincia del Chaco”, aseguró.

A su turno, Cristina Aboitiz agregó que “Peppo garantiza la continuidad del modelo tanto a nivel provincial como a nivel nacional; es el hombre que ha llevado adelante una excelente gestión local desde Villa Ángela y en él se encarnan los intereses de todo lo que significa el Frente para la Victoria, de todo lo que significan los militantes del campo Nacional y Popular que empezaron a militar por primera vez, que creyeron en política, y que creyeron en este modelo universal, inclusivo”.

Read 2268 times

Media

PEPPO PARTICIPO DE LA 3º CUMBRE CONTRA LA CRISIS CLIMATICA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.