R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Usted está aquí:NoticiasLocalesCAPITANICH ENCABEZÓ EL ACTO POR EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL
EL EQUIPO PEPPO-CAPITANICH CORDINÓ ACCIONES DE CAMPAÑA EN CONCEPCIÓN DEL BERMEJO EN APOYO A GUSTAVO GUEX EL EQUIPO PEPPO-CAPITANICH CORDINÓ ACCIONES DE CAMPAÑA EN CONCEPCIÓN DEL BERMEJO EN APOYO A GUSTAVO GUEX julio molisano reporte24
01
Julio

EL EQUIPO PEPPO-CAPITANICH CORDINÓ ACCIONES DE CAMPAÑA EN CONCEPCIÓN DEL BERMEJO Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EN APOYO A GUSTAVO GUEX

El equipo de campaña de Domingo Peppo y Daniel Capitanich definió en Concepción de Bermejo nuevas estrategias de campaña para lograr recuperar el municipio. Junto a dirigentes de las distintas líneas internas del Frente Chaco Merece Más, trabajarán en apoyo al candidato electo Gustavo Guex.

En la tarde de ayer, representantes de las distintas áreas de campaña convocaron a militantes y dirigentes políticos de Concepción del Bermejo para coordinar acciones que permitan optimizar el resultado obtenido en las últimas elecciones por el FCHMM. En este sentido, el equipo provincial brindará apoyo y asesoramiento técnico para fortalecer la campaña a nivel local. Participaron del encuentro además los intendentes de Corzuela Gabriel Ninoff, de Napenay Gustavo Balbuena, y demás dirigentes regionales.

En la oportunidad, el candidato a intendente Gustavo Guex valoró el apoyo de los demás dirigentes de las líneas internas, que se sumaron al trabajo conjunto. “Estoy contento por el triunfo de las PASO y más contento aún porque se han sumado todos los compañeros y hemos formado un grupo compacto con un solo objetivo que es recuperar este municipio”, indicó Guex.

Asimismo, destacó el apoyo que recibe de los intendentes de las localidades aledañas: “Tenemos el acompañamiento de los intendentes que siempre están cerca nuestro, se presentan en actos, nos visitan, nos brindan charlas y asesoramiento”, expresó el candidato agregó: “Domingo Peppo sobre todo ha demostrado que tiene un gran compromiso con nosotros, que nos dispuso su equipo de campaña para que nos dé un respaldo, y eso es muy importante”.

Mensaje de esperanza

Por otro lado Gustavo Guex, reiteró el objetivo de recuperar el municipio para lograr el desarrollo que el Bermejo merece. “Uno admira el crecimiento que tuvieron las localidades vecinas como Pampa del Infierno, Los Frentones, Napenay, Campo Largo, Corzuela y siente orgullo de lo ajeno; y eso es lo que queremos para Concepción del Bermejo”.

“Quiero que la gente tenga un mensaje de esperanza y de confianza en nosotros, que somos un grupo joven, totalmente renovado”, resaltó Guex, quien además enfatizó: “Nuestro futuro gobernador Domingo Peppo está muy comprometido con nosotros y con proyectos futuros, así que le quiero decir a la comunidad de Concepción del Bermejo que nos acompañe, que nos sigan acompañando y que los que no estuvieron con nosotros se sumen porque es un proyecto serio y hay que darnos esa oportunidad”.

Visto 1279 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

PEPPO DESTACÓ "EL PROCESO DE INCLUSIÓN" EN LA ENTREGA DE LAS J...

PEPPO DESTACÓ "EL PROCESO DE INCLUSIÓN" EN LA ENTREGA DE LAS JUBILACIONES POR MORATORIAAl cumplirse un año de la ley de la moratoria previsional implementada por la Nación e impulsada por la presidente Cristina Fernández de Kirchner, el candidato a gobernador Domingo Peppo participó de la entrega de resoluciones a jubilados. El acto de entrega se realizó en el salón auditorio de la Casa de las Culturas, en donde además se llevó a cabo la sesión de carnets correspondientes a la obra social PAMI. El evento convocó también a Cristina Aboitiz, titular de PAMI en la provincia, Ariel Porcaro, Jefe Regional Nordeste de Anses, Cristina Jara, del Órgano Consultivo Regional Noreste de Anses, el diputado Nacional, José Mongeló, la presidente del IDACH Andrea Charole, el titular del Instituto de Cultura Gabriel Pérez y Gastón Turera también de Anses.

Posted by REPORTE24 on Sábado, 27 de junio de 2015
PEPPO DESTACÓ "EL PROCESO DE INCLUSIÓN" EN LA ENTREGA DE LAS JUBILACIONES POR MORATORIA Julio Molisano Reporte24