R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaEL MASSISMO ECHÓ A JESÚS CARIGLINO DEL FRENTE RENOVADOR
PEPPO RECIBIÓ EL APOYO DE AGRUPACIONES SOCIALES PARA CONTINUAR “GENERANDO MEJOR CALIDAD DE VIDA” PEPPO RECIBIÓ EL APOYO DE AGRUPACIONES SOCIALES PARA CONTINUAR “GENERANDO MEJOR CALIDAD DE VIDA” julio molisano reporte24
01
Julio

PEPPO RECIBIÓ EL APOYO DE AGRUPACIONES SOCIALES PARA CONTINUAR “GENERANDO MEJOR CALIDAD DE VIDA” Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

El candidato a gobernador Domingo Peppo participó de una conferencia de prensa en la que el principal referente de la agrupación Descamisados, Quintín Gómez, manifestó el apoyo a su candidatura, como también lo hicieron otros movimientos sociales. En la oportunidad también destacaron la importancia de continuar con el proyecto político a nivel nacional y provincial. “El compromiso es seguir trabajando con este tipo de políticas que verdaderamente generó que hoy gran parte de los movimientos sociales tengan una alternativa distinta con mejor calidad de vida”, aseguró.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa también el secretario general de PJ Julio Sotelo, la presidenta del Idach Andrea Chalore y los dirigentes sociales Emerenciano Sena, Federico Palacios, entre otros. En primera instancia, Peppo agradeció el acompañamiento de los dirigentes a su candidatura y el compromiso de defender el proyecto nacional y provincial. “Ellos valoran las políticas que se llevaron adelante, que generaron oportunidades y mejor calidad de vida en todos los aspectos, desde la vivienda, la educación, la salud, la inclusión y todo el proceso de empoderamiento de derechos que tuvieron”, expresó.

“Tienen presente lo que se creció en todo este tiempo, a partir de haber vivido una historia no tan lejana, en donde ellos estaban en la calle pidiendo comida”, explicó el candidato oficialista y aseguró que “hoy quieren más inclusión a partir de tener contención pero sobre todas las cosas, tener expectativas de seguir creciendo, transformando y mejorando su condición en cuanto a la familia, y poder dar un salto importante en la calidad de vida”.

Además, el candidato a gobernador resaltó el apoyo de la agrupación: “Quiero reconocer en ellos sus luchas pero también el compromiso de trabajar para poder generar una Argentina y un Chaco más igualitario, comprometernos por lo que falta que es bastante y reconociendo también que hemos hecho muchísimo”

Defensa del proyecto nacional

Por otro lado Domingo Peppo manifestó que el compromiso es seguir trabajando por la continuidad de las políticas de inclusión, defendiendo también el proyecto nacional, y apoyando a la fórmula presidencial en las próximas elecciones. “Vamos a defender el proyecto nacional en agosto, con Daniel Scioli y Carlos Zannini y con Anita Rach como primera candidata a diputada nacional, y por supuesto mantener la continuidad de este gran proyecto político que viene transformando la provincia del Chaco”, ponderó.

Potenciar lo conseguido

A su turno, el referente de la agrupación Descamisados Quintín Gómez hizo público el apoyo a la fórmula provincial que busca dar continuidad al gobierno actual. “Venimos a acompañar y a comprometernos con la convicción de peronistas, tratando de aportar para que la victoria no tenga ni un tipo de dudas el 20 de septiembre”, aseguró.

Asimismo, destacó la relación que tiene con el candidato a gobernador: “Tenemos más de 20 años de compartir con Peppo conducciones sociales y políticas. Esto nos garantiza, y estamos convencidos, que después de Capitanich el gobierno de Peppo va a potenciar lo ya conseguido, y cuando la cosa se debilite porque la sociedad te joda, vamos a estar nosotros para respaldar las decisiones políticas que apunten a la felicidad del pueblo”, concluyó.

Visto 1004 veces
Valora este artículo
(1 Voto)

Medios

PEPPO RECIBIÓ EL APOYO DE AGRUPACIONES SOCIALES PARA CONTINUAR “GENERANDO MEJOR CALIDAD DE VIDA” Julio Molisano Reporte24