Print this page
Viernes, 24 Abril 2015 06:56

ACTO DE PRESENTACIÓN DE LOS PRE-CANDIDATOS DEL FCHMM Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ACTO DE PRESENTACIÓN DE LOS PRE-CANDIDATOS DEL FCHMM ACTO DE PRESENTACIÓN DE LOS PRE-CANDIDATOS DEL FCHMM julio molisano reporte24

CONVOCATORIA A LOS MEDIOS

Estimados:

Los invitamos a cubrir para su difusión la Presentación de los Pre-candidatos por el Frente Chaco Merece Más de toda la provincia, mañana viernes 24 de abril a partir de las 09.30 de la mañana en el Centro de Convenciones Gala, sito en Fray Bertaca 1750.

En la oportunidad, se presentará el equipo completo de hombres y mujeres que en 2015-2019 garantizarán la continuidad del proyecto provincial defendiendo un mismo corazón, el del Frente Chaco Merece Más, bandera de los logros más importantes en crecimiento, inclusión y desarrollo de la historia del Chaco.

Contaremos con la presencia del conductor partidario y pre-candidato a intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, la fórmula de los pre-candidatos a gobernador y vice de Domingo Peppo y Daniel Capitanich, los pre-candidatos a diputados provinciales, y los pre-candidatos a intendentes y concejales de todas las localidades de la provincia.

De esta manera, el FCHMM dará inicio a la campaña electoral a nivel provincial para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 24 de mayo.

Muchas gracias.

Read 2426 times

Media

PEPPO-CAPITANICH 2015 Julio Molisano Reporte24