Domingo, 26 Abril 2015 11:06

MARIANO RECALDE VOTÓ EN BARRACAS ACOMPAÑADO POR SU HIJA MAYOR Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
MARIANO RECALDE VOTÓ EN BARRACAS ACOMPAÑADO POR SU HIJA MAYOR ELECCIONES 2015 MARIANO RECALDE VOTÓ EN BARRACAS ACOMPAÑADO POR SU HIJA MAYOR ELECCIONES 2015 julio molisano reporte24

ELECCIONES 2015

El presidente de Aerolíneas y precandidato a jefe de Gobierno porteño lo hizo en el barrio del sur porteño. "Espero que mucha gente venga a votar", dijo en su contacto con la prensa minutos después.

El presidente de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de Gobierno porteño por la lista Podemos Vivir Mejor dentro del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, emitió esta mañana a las 10:20, su voto en el marco de las PASO de la ciudad, en el barrio de Barracas.

Así lo hizo acompañado por su hija mayor al acercarse a la mesa 1589, en la Escuela Técnica número 4 “República del Líbano”, ubicada en la avenida Montes de Oca 121.

Allí, anticipó a la prensa que, al mediodía, compartirá el almuerzo con el primer precandidato a legislador porteño de su sector y ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

Tras emitir su voto, Recalde habló con las prensa:

"Espero que mucha gente venga a votar",-dijo y respecto a la espera por los resultados aseguró que "todos queremos saber pero hay que esperar con tranquilidad".

Además, el presidente de Aerolíneas dijo que la competencia interna en el FpV de la Ciudad le hizo bien al espacio y que a la tarde van a esperar el resultad todos los precandidatos juntos.

Read 2717 times

Media

CFK: ANSSES INCLUSIÓN, NO ES MAGIA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.