Print this page
Martes, 28 Abril 2015 08:32

PEPPO: “ES SIGNO DE DEBILIDAD PORQUE CARECEN DE PROPUESTAS SUPERADORAS A NUESTRO PROYECTO” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO: “ES SIGNO DE DEBILIDAD PORQUE CARECEN DE PROPUESTAS SUPERADORAS A NUESTRO PROYECTO” SOBRE LOS CUESTIONAMIENTOS A LA BOLETA OFICIAL PEPPO: “ES SIGNO DE DEBILIDAD PORQUE CARECEN DE PROPUESTAS SUPERADORAS A NUESTRO PROYECTO” SOBRE LOS CUESTIONAMIENTOS A LA BOLETA OFICIAL julio molisano reporte24

SOBRE LOS CUESTIONAMIENTOS A LA BOLETA OFICIAL

El precandidato a gobernador Domingo Peppo manifestó su opinión sobre los cuestionamientos opositores a la boleta presentada por el Frente Chaco Merece Más. “Este reclamo es un signo de debilidad política porque carecen de ideas y propuestas superadoras a un proyecto que verdaderamente marco el cambio en la provincia”, expresó Peppo.

“Sienten miedo de que la figura de Capitanich en una boleta pueda modificar la elección de la gente. Ellos plantean que nuestra boleta presta confusión, pero cada uno de los ciudadanos sabe quiénes son sus precandidatos a intendentes, no hay que subestimar al electorado”, indicó Domingo Peppo.

En la misma línea, Peppo valoró el trabajo que llevan adelante los precandidatos a intendentes por el Frente Chaco Merece Más. “Nuestros precandidatos recorren las localidades, son conocidos por la gente porque realizan un trabajo territorial y de militancia muy fuerte, cosa que la oposición no hace”, aseveró y continuó diciendo que “el problema de ellos es que, sus candidatos no son conocidos, deberían preocuparse por resolver sus cuestiones internas y entender que la gente sabe muy bien y no se confunde, porque conoce a cada candidato en cada localidad”.

“Nuestro Frente se destaca por la gestión tanto a nivel provincial, con la conducción de Jorge Capitanich y en los municipios por cada uno de los intendentes que integran nuestro partido. Nos respalda un proyecto, un trabajo en equipo y las ganas de continuar creciendo. La oposición, en cambio, hace campaña de difamación porque no tiene propuestas de gobierno que mejoren el trabajo que hemos hecho”, enfatizó Peppo.

Por otro lado, el precandidato recordó que “en estas elecciones se definen los candidatos de cada partido político, a quienes corresponderían los cuestionamientos serían las líneas internas del Frente Chaco Merece Más. Es un debate que se debe dar dentro de nuestro frente y a la oposición no les tiene que interesar”.

“La ley nos da un marco referencial de cómo debe ser la boleta y la nuestra se ajusta a los parámetros establecidos, no infringe el reglamento y eso fue aprobado por la junta electoral”, indicó Domingo Peppo, quien además expresó que “esto también denota un desconocimiento de la ley que fue votada además por sus legisladores provinciales”

“Ellos pudieron haber hecho exactamente lo mismo, y si bien hicieron otro modelo de boleta, es la facultad de cada uno de los partidos políticos”, mencionó Peppo y concluyó: “Este reclamo carece de fundamentos. Están buscando razones para justificar por qué van a perder en las próximas elecciones. Aida sabe que pierde y que va a ser un papelón frente al apoyo que recibió de los candidatos presidenciables”.

Read 2304 times

Media

CON PEPPO Y CAPITANICH GANAMOS TODOS!!! Julio Molisano Reporte24