R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesRUBÉN VILLAR RECORRIÓ LA ZONA DEL CONSORCIO N°29 REPARTIENDO SEMILLAS
PEPPO Y CRECIMIENTO 2015: “HOY ESTAMOS TODOS UNIDOS POR LA ESENCIA DE ESTE PROYECTO” FORTALECIMIENTO DEL FCHMM PEPPO Y CRECIMIENTO 2015: “HOY ESTAMOS TODOS UNIDOS POR LA ESENCIA DE ESTE PROYECTO” FORTALECIMIENTO DEL FCHMM julio molisano reporte24
05
Julio

PEPPO Y CRECIMIENTO 2015: “HOY ESTAMOS TODOS UNIDOS POR LA ESENCIA DE ESTE PROYECTO” Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

FORTALECIMIENTO DEL FCHMM

El candidato a gobernador Domingo Peppo compartió un almuerzo de camaradería organizado por los principales referentes de Crecimiento 2015, en donde reafirmaron la unidad monolítica del Frente Chaco Merece Más. “Las Paso fueron una elección de candidatos y hoy nos encontramos todos unidos trabajando por la esencia de este proyecto político y para lograr la continuidad del gobierno provincial”, expresó Peppo.

Participaron del encuentro José Mongeló, Celeste Segovia, Jorge Lestani y demás referentes políticos y militantes de distintas localidades del interior, quienes se comprometieron a continuar el trabajo de militancia para garantizar la victoria del FCHMM en las elecciones generales. Según la mirada del candidato a gobernador, el almuerzo informal entre los equipos de ambas líneas internas significó el fortalecimiento del Frente y particularmente de los dirigentes. “Compartir este locro hace a fortalecer la relación humana que es parte esencial de los procesos políticos”, aseguró.

“Que quienes estamos hoy militando y trabajando todos los días, nos tomemos estos tiempos para no sólo hablar de política sino también para confraternizar es muy valioso, porque demostramos lo que somos todos los peronistas, una gran familia”, destacó Domingo Peppo, quien además aseguró que esta unión es posible porque comparten un objetivo común: “Coincidimos en los principios básicos y esenciales de pertenecer al mismo espacio político y sobre todo con el compromiso de defender lo que este gobierno hizo en los últimos años de la mano de Jorge Capitanich y trabajar por lo que aún falta”.

Asimismo, el candidato del FCHMM destacó la participación de Mongeló y Segovia en las elecciones primarias. “Ellos han tenido una muy buena elección y ahora estamos trabajando juntos por la continuidad del gobierno provincial y porque cada uno de los municipios podamos también posicionar nuestros candidatos”, expresó Peppo, comentando también que llevan adelante actividades simultaneas en las distintas localidades de la provincia para lograr la unión de las distintas líneas políticas. “Están acompañando nuestras recorridas, fortificando el pedido al pueblo del Chaco de que nos acompañe en las próximas elecciones y que defienda lo hecho”, contó.

También, resaltó la plataforma de gobierno con la que prometen dar continuidad al proceso de crecimiento de la provincia del Chaco: “Tenemos una propuesta fortalecida, que incluye muchas de las iniciativas planteadas por José y Celeste, y que propone proyectos claros, contundentes y que surgieron de mucho diálogo con los distintos sectores”, enfatizó.

Consolidar lo hecho

Por otro lado quien fuera precandidato a intendente por Crecimiento 2015 José Mongeló reiteró el apoyo a Domingo Peppo para consolidar las políticas públicas actuales. “La figura de Domingo Peppo concita la atención no solamente de los sectores del peronismo sino también de muchos sectores independientes que creen que él puede llegar a tener una visión muy amplia de avanzar hacia una construcción de futuro en la provincia del Chaco”, expresó.

“Trabajaremos juntos para consolidar absolutamente todo lo que hizo hasta aquí, pero también apostando muy fuerte a un tiempo nuevo en el Chaco, que con la impronta que seguramente le va a dar Peppo a la gestión del futuro, podamos incluir a todos los sectores”, enfatizó Mongeló y aseguró que el trabajo conjunto se extenderá a todo el Chaco: “Es importante que el peronismo aparezca unido, así que nos estamos dando esta tarea, visitando todas las localidades, todos los pueblos, parajes y rincones y acompañándolo a Domingo Peppo”.

A su turno Celeste Segovia resaltó la integración del FCMM en apoyo a lo que expresó el electorado en las PASO. “Trabajado conjuntamente con Domingo Peppo y Dani Capitanich para que lograr un triunfo histórico que le permita una gobernabilidad absoluta y así profundizar todas las cosas que se vienen haciendo”, ponderó y agregó: “Domingo Peppo representa esa continuidad y la justicia social que debe ir de la mano de todos los peronistas”.

Visto 899 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Medios

DOMINGO PEPPO ENCABEZÓ ENCUENTRO DE CUADROS TECNICOS EN RESISTENCIA Julio Molisano Reporte24